Publicidad

Entrada gratis a la suite donde se hospedaron los reyes Felipe y Letizia, más retro que el caballo de Troya

Entrada gratis a la suite donde se hospedaron los reyes Felipe y Letizia, más retro que el caballo de Troya
Sin comentarios

Las princesas Leonor y Sofía hubieran preferido Marina D'or, ciudad de vacaciones, ¿dígame? Pero las hijas de los reyes de España, Felipe y Letizia, les han acompañado en su tour por el país con el fin de promocionar el turismo nacional. Han comenzado por Mérida (Extremadura) para inaugurar el festival de teatro clásico, un 'typical spanish'.

Parador Merida Reyes Salon

La familia real ha pasado la noche en el 'Parador', donde la noche sale a 156 euros el kilo, según ha confirmado Lecturas, no las del discurso que leyó Leonor en los premios Princesa de Asturias, que lo hizo genial, sino la revista. Además, la obra de teatro a la que asistieron sin parar de abanicarse hablaba de la tiranía de un rey, 'Antígona'. ¿Pasaron calor o fatiguita?

Familia Real Merida "Todo el que sea o vaya a ser rey/reina que mire a la cámara". Imagen de G Tres.

Una habitación algo rústica dentro de los parámetros del lujo, a la que solo le faltaba el techo de gotelé, sus buenos botijos y una máquina de coser manual. Quizás, me he excedido, teniendo en cuenta que el hotel tiene cuatro estrellas y está ubicado sobre un convento del siglo XVIII, más o menos de la época en la que nació Carmen Lomana.

Parador Merida Reyes

Además, los reyes ocuparon la suite principal mientras que las niñas ocuparon una habitación secundaria contigua. Teniendo en cuenta este detalle, y el portentoso cabecero de la cama, se sabe que los reyes se fueron a dormir prontito, a no ser que 'Leo' y 'Sofi' estuvieran en la piscina o el gym del hotel.

Imagen | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios