Georgina Rodríguez y su última extravagancia: la joya de medio millón de dólares que adorna su cuello

Georgina Rodríguez y su última extravagancia: la joya de medio millón de dólares que adorna su cuello
Sin comentarios

Una vez más, la churri de Cristian Ronaldo ha vuelto a deleitarnos con una de sus excentricidades. La vimos cargar cientos de chorizos en su avión privado tras vaciar una carnicería, se gastó 200 pavos en chucherías y adora comprar lotería. Georgina es una mujer caprichosa, extravagante y muy televisiva. Es uno de los personajes más cotizados del planeta, y por eso puede permitirse joyas como las que cuelgan de su cuello.

El sábado, las personalidades más relevantes del globo terráqueo acudieron a la gala de los Joy Awards, celebrada en Riyadh. Se trataba del primer evento al que acudía Georgina en Emiratos, y como la ocasión lo merecía, se plantó un collar que superaba el medio millón de euros y posó ante miles de cámaras.

Así, sin reparo alguno. A pesar del inflación, de los alquileres por las nubes y la calefacción a precio de oro, 'Gio' no teme en gastar sus lereles en lujos del mayor calibre. Tal y como publica Informalia, el collar de diamantes que lució en el evento estaba hecho en Arabia Saudí por la firma Kooheji y tiene un precio de 2 millones de riales saudíes, lo que equivale a 533.000 dólares estadounidenses.

 

Para la vestimenta, la de Jaca recurrió a Ali Karoui, uno de sus diseñadores favoritos, y desfiló con una pieza de terciopelo, ceñida en la cintura y de color azul cobalto. Además, adornó su cabello recogido con un velo que se deslizaba hasta esconderse en un escote palabra de honor.

Temas
Inicio