Publicidad

Hagas lo que hagas, ponte bragas, por Lady Gaga

Hagas lo que hagas, ponte bragas, por Lady Gaga
11 comentarios

¡Qué pestañeo, qué parpadeo, qué intensa mirada, un miradón!

De verdad que esta chica no nos deja ni un momento de respiro, todavía no nos hemos recuperado del susto que nos dio cuando sacó la garras, eso sí en beneficio de una buena causa, todo por Japón, por no hablar de cuando se empezó a despelotar en la gala de los premios de la moda, cuando Lady Gaga vuelve a dejar al personal con la boca abierta en su ultima aparición pública.

Sí, amigos la cantante más peculiar de los últimos tiempos, por lo menos en cuanto a estilo se refiere, sigue con su lucha y apoyo a los damnificados por los terremotos del país nipón, y con motivo de un nuevo acto del ‘We pray for Japán’ la singular artista decidió de nuevo, y dadas las altas temperaturas que nada mejor que ir nuevamente en bragas.


lady gaga bragas

Para los primeros días de calor, lo mejor es ir en bragas por la life!

Ya se lo decía mi abuela a mi madre,hagas lo que hagas ponte bragas”. Pues eso que Gaga ni corta ni perezosa, se enfundó unas bragas de ésas altitas, de las que te recogen el mondongo, a las que sumó unas medias, un top de bikini, y una chaleco de cuero oversize lleno de tachuelas, que podría pertenecer a la última colección masculina Versace, con la que ha firmado un acuerdo para vestir la firma durante dos años.

Para completar el modelito gagesco nada mejor que sus ya inseparables plataformas (en esta ocasión repletas de tachuelas doradas), que son a Lady lo que los ‘leticios’ a Doña Letizia. Remantando, un bolso a juego también de lo más destellante y una boina ladeada. Lo más curioso de todo es el make up de la peculiar diva del pop, que en esta ocasión se dibujó un parpado encima del suyo propio. A mí la verdad es que cada día me deja más flipado esta chica, en el buen sentido, porque yo os lo digo de veras, que si yo tuviera la mitad de morro que tiene ella me quedaría con todo el mundo, aunque bueno yo tampoco voy por el mal camino.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios