Publicidad

Heidi Klum se moja y confirma que Miranda Kerr está embarazada

Heidi Klum se moja y confirma que Miranda Kerr está embarazada
8 comentarios

Pues sí, poproseros después de muchos rumores y a la espera de que los protagonistas por fin lo comuniquen oficialmente o veamos a la chiquilla con un bombo, ya por fin podemos decir que Miranda Kerr sí que está embarazada. Claro que os podréis preguntar que porqué lo confirmamos a ciencia cierta si precisamente ellos siguen dando la callada por respuesta. Pues muy fácil, nada mejor que acudir a los círculos más cercanos de la parejita de recién casados, como por ejemplo Heidi Klum, compi del paraíso de los ángeles de Victoria’s Secret.

Sí, ha sido precisamente ella la que ha confirmado el notición que adelantábamos hace unos días de que la pareja de recién casados podría estar esperando un retoño. Heidi, modelo y mamá de una buen a tropa de niños, ha dicho a una entrevista reciente…

Es una guapísima jovencita que acaba de casarse, y son una pareja bellísima. Seguro que tendrán un bebé guapísimo. Miranda es muy tranquila, muy lista y lo va a llevar muy bien

Vamos que blanco y botella, coca-cola no puede ser, es un huevo kinder como una casa de grande. Vamos que Miranda pasa a engrosar la plantilla de modelos buenorras con críos correteando en el backstage de los desfiles de lencería por excelencia.

Y por si quedaban dudas, otro de los ángeles, Jessica White, también lo ha gritado a los cuatro vientos, así que si todo el firmamento celestial lo sabe, nosotros ya no tenemos que tener dudas de que hay mucho tomate en el asunto y que Orly de esta va a tener un crío colgado del cuello en muy breve.

Ahora sí que sí podemos dar la enhorabuena a lo grande.

En Poprosa | ¡Orlando Bloom y Miranda Kerr también se casan en secreto!
Foto | Heidi Klum Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios