Publicidad

Jesús Castro y sus ojazos posan con Alessandra Ambrosio

Jesús Castro y sus ojazos posan con Alessandra Ambrosio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El de ayer no fue un shooting cualquiera Más que nunca, en modo #SumaySigue #Moda

Hay actores que pasan de la nada al todo, y de repente te los encuentras en todas partes y haciendo de todo. Pues eso nos está pasando con Jesús Castro, de serie en serie y tiro porque me toca y de película en película... pues ahora se lanza a la publicidad a lo grande y sus ojazos posan con Alessandra Ambrosio para una marca de ropa deportiva.


super mal acompañado en la sesión de hoy!! Un placer compartir reportaje con @alessandraambrosio !🤘😈

Un vídeo publicado por Jesús Castro (@jesuscastroactor) el

Ahí lo tenéis, más soso que un pan sin sal, que encima yo sigo diciendo que sin la barba el mentón le hace una cosa raruna con una Alessandra de lo más maja y sandunguera. No sé, me da la sensación de que hizo la de vamos a sacarnos las fotos que así alardeo yo por redes sociales de que me hago campañas publicitarias con un Ángel de Victoria's Secret. Querido Jesús Castro este no es el camino, que ni casi has sonreído al lado de diosa tal.


Que por cierto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Alessandra se pasó por 'El Hormiguero' para hacer lo habitual de dejarse sobar por Pablo Motos y aguantar las bromas de las puñeteras hormigas. Pero bueno, eso va en el sueldo, ya se sabe. Curiosamente, ni Mus ni Chus en sus redes sociales de la sesión de fotos. Esperará a que se haga pública del todo... o no y pasa.

Vía y Fotos - Twitter Jesús Castro, Instagram Jesús Castro y Alessandra Ambrosio
En Poprosa - Jesús Castro, Álex González o Rubén Cortada: ¿con qué ojos de 'El Príncipe' te quedas?
En Poprosa - Si quieres ver así de cerca a Alessandra Ambrosio, ¡prepara la cartera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir