Compartir
Publicidad

Kendall Jenner ya tiene su primera portada de Vogue, ¡chúpate esa Kim!

Kendall Jenner ya tiene su primera portada de Vogue, ¡chúpate esa Kim!
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, poproseros, no todo lo que hay en la familia Kardashian huele un poco a hortera y a polémica, parece que a las nuevas generaciones sí las vamos a tener que tomar en serio, porque si ya lo hacen las revistas, no vamos a ser nosotros menos. Y es que ojo porque no es poco, a sus 17 años, Kendall Jenner ya ha protagonizado su primera portada de Vogue.

Vale, no es la versión americana, doña Anna Wintour no creo que entre por el aro al menos por ahora. Aun así no es moco de pavo, porque Kendall Jenner se ha colado como Miss Vogue del número de Australia con un reportaje que tengo que reconocer es bastante bueno. Al César lo que es del César. Vamos que a la nena no se le da nada mal eso de posar y es muy muy fotogénica.

Eso sí, que sepáis que el comentario de Kim Kardashian de Twitter ha dado mucho de qué hablar...

kim twitter.
Las piernas de Kendall... ¡Estoy celosa!

Y aunque todos sabemos que estarás muy contenta de los logros de tu hermana, estamos seguros también que tienes ese punto de envidia, que estas cosas sí que las producen, ya que lo más cerca que estuvo ella de una portada de Vogue ha sido la versión masculina italiana, a sabiendas de que ella sí cuenta con el veto de la Wintour.

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Vogue Australia Vídeo | E!News En Poprosa | Las Kardashian sí que saben como celebrar un cumple por todo lo alto... literalmente hablando En Poprosa | ¡Faltaría más!, Kendall y Kylie tendrán su propia línea de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio