Publicidad

La gala del Museo Whitney se llena de guapas de negro

La gala del Museo Whitney se llena de guapas de negro
3 comentarios

En Estados Unidos son súper aficionados a montarse fiestas de gala para recaudar fondos para el arte. Algo que aquí no nos vendría nada mal, por otro lado, aunque me da que el famoseo del otro lado del charco es menos agarrado que el nuestro. El último sarao al que se nos han apuntado las celebrities es el del Museo Whitney, y la verdad es que el nivel ha estado muy alto, aunque sólo sea gracias a Dianna Agron, que iba absolutamente espectacular.

Dianna Agron

Dianna siempre me ha parecido una de las actrices más bellas que hay en activo, y aunque su papel en 'Glee' tampoco le dé para mucho más, cada vez que pisa una alfombra roja a mí me deja sin aliento. Me encanta el vestido que ha elegido para la gala, tiene un corte maravilloso y a pesar de la aparente sobriedad, le sienta de escándalo. ¡Guapísima!

Michelle Williams

También me ha gustado mucho Michelle Williams, de negro riguroso también. Quizá sea porque a mí me encantan este tipo de looks, pero lo cierto es que me parece que no hay nada más elegante. Michelle apostó por el largo por debajo de la rodilla y la estiliza un montón. Muy guapa.

Sofia Coppola

Los años le están cayendo de lujo a Sofia Coppola, y la verdad es que me encanta el look que ha llevado a la gala. Un jersey maxi con el pantalón tobillero y unas sandalias preciosas. Tiene ese aire de ser capaz de convertir cualquier estilismo en algo súper chic. Me gusta mucho esta chica.

Riley Keough

Menos me ha convencido el look de Riley Keough. No me terminan de gustar los shorts combinados con esa chaqueta de satén blanco tan amplia. Quizá si la hubiera llevado abrochada hubiera estado mejor. Eso sí, los zapatos me encantan, unos peep-toes diferentes y muy bonitos.

Alexa Chung

Otra que no se pierde una es Alexa Chung, la it-girl más cotizada del momento. Eso sí, esta vez me parece que ha pecado un poco de prudente. No creo que vaya mal, pero la verdad es que me deja bastante indiferente. Ni fu ni fa.

Zoe Kravitz

El vestido hiper-arrugado de Zoe Kravitz tiene un corte muy bonito, me gusta el escote de la espalda un montón, ¡pero lo lleva hecho un higo! Eso sí, los zapatos de encaje me parecen increíbles. Una pasada para un vestido que no llega a la altura.

Lake Bell

Y por último, Lake Bell, que lleva un vestido con el bajo demasiado largo para mi gusto y con unos zapatos espantosos. Ni un solo complemento con tanta piel al aire tampoco me gusta, y el maquillaje es lo más apagado de la noche. Muy flojita.

Vía | Gossip Center Fotos | GTres En Poprosa | Las hay guapas, las hay glitter y luego esta Dianna Agron vestida de Prada En Poprosa | A todo el mundo le sienta bien un Louis Vuitton pero a Michelle Williams... eso es otro rollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio