Publicidad

Las modelos muestras orgullosas sus embarazos

Las modelos muestras orgullosas sus embarazos
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué monas ellas, tan embarazadas, tan monas. Y es que quién dijo que no se podía ser sexy estando esperando un hijo. Claro ejemplo de ello son las modelos que veréis a continuación que están todas orgullosas de mostrar barriga ante quien se precie.

Uno de los casos más significativos de ello es Heidi Klum que no sólo va siempre guapísima, sino que lleva un embarazo espléndido, sin perder la sonrisa cada vez que se le cruzan los medios por el camino y eso que no son pocas esas ocasiones. Qué ganas de ver a la criatura.

Pero no sólo ella, otras de las modelos embarazadas que pasan por nuetras páginas también tienen su hueco en este especial.

Otra de las que no ha perdido la oportunidad de mostrar lo gordita que está ya es Adriana Lima, la cual está más guapa si cabe y así lo demostró en la última fiesta de Louis Vuitton a la que acudió así de estupenda. Mira que es mona la joia.

Recientemente nos hemos enterado también del embarazo de Karolina Kurkova y ella también quiso dejarse ver en el homenaje a Nelson Mandela en Nueva York de hace unos días. Un claro ejemplo más de que se puede estar estupenda en estado.

Una de las que menos se prodiga es ella, Gisele Bündchen. Es la que más guarda para ella y su intimidad el embarazo y salvo imágenes paparazzi de estas, aún no hemos conseguido que pose y muestre lo que hay. A ver si lo vemos.

Aquí tenemos a Laetitia Casta a la que le tiene que quedar entre poco y nada para dar a luz. Las últimas imágenes de ella en la playa (podéis verla en la galería) demuestran que esa barriga ya esta a punto de caramelo.

Sí, Camila Alves es modelo, de Mango alguna vez, así que entra en el saco (sinceramente no tiene mucho más oficio ni beneficio). Es otra de nuestras embarazadas que además acaba de anunciar que pronto se casará. Por cierto, ya se le nota la barriguita, ya no va siendo fácil esconderla.

Y hasta aquí el repaso a las modelos embarazadas, esperemos que todo siga bien y que tengáis unos hijos preciosos, cosa que no dudo ni lo más mínimo, de padres gatos hijos misines.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir