Gonzalo Montoya hace varios spoilers de 'La Última Tentación': esta es su auténtica misión como tentador en el reality

Gonzalo Montoya hace varios spoilers de 'La Última Tentación': esta es su auténtica misión como tentador en el reality
Sin comentarios

El estreno de 'Regreso a la última tentación' el pasado lunes 6 de septiembre en Telecinco fue un Emo sido engañaos en toda regla. Una descafeinada presentación de los shippeos que se pondrán a prueba las próximas semanas ha decepcionado a los cuatro espectadores y medio que desperdiciaron su noche del lunes en ver este inicio de temporada tan poco guasón.

El programa de Sandra Barneda montó un primer episodio fake sirviéndose de los primeros 45 minutos mierders que solemos tragarnos por el hype que nos suele provocar la vuelta de un formato para montar un capítulo 0 sin chicha ni limoná, sin lloriqueos, sin estampidas por celos, sin cuernos... En definitiva, sin esencia. Íbamos buscando aroma Invictus y nos han dado la colonia de Bustamante.

Tras la presentación de las 5 parejas que probarán mala suerte en este especial 'La última (cagada sentimental) y nos vamos', muchos de los espectadores se han preguntado dónde estaban el resto de repetidores que fueron anunciados como "cuentas pendientes" de Lucía, Isaac, Mayka, Fani, Cristopher, Andrea, Lester y Patry:

"No os preocupéis, familia, que yo estaba tirando cable ayudando al equipo de producción, que siempre he sido muy apañado... ¡No he salido ni en los créditos!", se mofaba Gonzalo Montoya sobre su participación en el primer episodio de 'La Última Guarnición', que no ha llegado ni a cameo.

El papel de Gonzalo Montoya en la isla

Gonzalo

Aunque Telecinco no ha mostrado ni una imagen de los tentadores que harán tambalear esas historias de amor tan ejemplares, el sevillano ya ha dado varias pinceladas de cómo ha sido para él trabajar en la oficina del guarreo en República Dominicana.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 11 10 02

La misión de Gonzalo ha ido más allá de ponerse como las Grecas en las fiestas donde el hielo enfría las copas y calienta a los concursantes (ha dado entender que allí hay barra libre de alcohol, que se beben "hasta el agua de los charcos"), mucho más allá de tentar a Mayka -con la que se le relacionó no hace mucho y por la que entendemos que está ahí (además de pelearse con Fani)- e, incluso, su papel en el programa es más necesario que el cambio de look que pretende inculcar a su amigo Manuel, toda una labor de salud pública para nuestra vista.

 

Montoya ha vuelto, esta vez con cejas y más guapetón, a la isla donde su relación con Susana Molina se rompió (en la primera edición) para reconciliarse con él mismo tras su primera experiencia en el reality ya que la hoguera final que vivió con su exnovia fue "el peor día de su vida", aunque a Mónica Naranjo (presentadora por aquel entonces) le sudara el papo todo lo que ocurriera allí.

Eqsmkuax0aazfnk
La carta que Gonzalo Montoya escribió a Susana para justificar su ausencia en el reencuentro televisivo tras la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'

De hecho, Gonzalo, tardó tanto en volver a recomponerse que no pudo ni siquiera asistir al especial 'X meses después' para reencontrarse con Susana en el 'Airbnb' tan lujoso que reservan todos los años los de 'La Isla de las Tentaciones' pagando un extra de fianza por lo que pueda ocurrir. Nunca se descarta que alguna de las parejas rotas en la isla acabe tirándose los jarrones y el resto del mobiliario de la casa.

Los spoilers

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 11 02 26

Gonzalo Montoya se ha convertido en el Joaquín del Betis de AliExpress durante las noches de emisión de los programas relacionados con 'La Última Papitación (en el nabo)'. El concursante descarga comentarios ácidos en sus instastories reaccionando en tiempo real a los salseítos que nos va dejando el reality, del que esta vez formará parte activa.

Tras reírse un poco del parecido de Lester con el diablillo que sale en 'Hércules', ponerle de cenar a su amigo Manué un buen sushi y adelantar que Álex Bernardos (actual pareja de Mayka) será un mueble de Ikea (no sabemos si por soso, o por lo mucho que se lo ha montado en el programa) durante esta edición de 'La última tentación', Gonzalo ha adelantado que el balance de su paso por el reality es esta vez, más que positivo, sanador:

"Jamás hubiese pensado en volver a este maldito lugar. A día de hoy, agradezco la fuerza en pequeños tarritos de amor y cariño que me ha brindado mi familia, mis amigos y este gran grupo de profesionales de 'Cuarzo TV'. Ellos han logrado con creces dar portazo a mis miedos y conseguir aportarme valentía suficiente para poder disfrutar de este camino llamado vida. Gracias y bienvenidos a 'La Última Tentación'. Disfrútenlo", compartía el exgran hermano en su perfil de Instagram.
Img 6436

Además, el disfrutón troleador de Gonzalo nos ha advertido que añadamos cleenex y psicólogos, como decía Raquel en 'GH Dúo', a nuestro starter pack (compuesto por memes, risas, palomitas y stickers) para hacer frente a esta nueva edición de garrafón y repetidores de 'La isla de las tentaciones'.

Captura De Pantalla 2021 09 07 A Las 11 05 03

Vía | @gonzalomontoya9

Temas
Inicio