Publicidad

Me gusta Justin Bieber para Calvin Klein ¿qué me pasa Doctor?

Me gusta Justin Bieber para Calvin Klein ¿qué me pasa Doctor?
14 comentarios

Estoy completamente en shock. Afectada. Impactada. Me he mirado la fiebre porque lo mismo estoy incubando una gripe o algo y se está manifestando de esta manera tan extraña. Os voy a confesar el motivo de mis desvelos: Me gusta Justin Bieber para Calvin Klein ¿qué me pasa Doctor? Lo sé, soy yo, vuestra Viola, a la que normalmente le da repeluco el muchacho este y me ha dado así un aire y lo veo bien. Me voy a volver a comprobar la fiebre.

Ck3

Que sí, que siempre he sido la más mala del mundo con Justin Bieber. O no, que aquí todos coincidimos en que el niño tiene un cuajo que para qué, cansaditos nos tenía de sus travesuras de niño rico malcriado que con una guantá a tiempo se solucionaba... por eso estoy tan desazonada, que no puede ser que con los antecedentes que tiene Calvin Klein de mozos en calzoncillos y pantalones vaqueros vaya yo ahora y diga que sí, que puede que hayan elegido relativamente bien y que el niño ya ha crecido y le han salido músculos a cascoporro que parecen de él y no prestados y hasta tiene pelillo ahí donde termina el calzoncillo.

Ck 1

La moza que lo agarra por detrás es la modelo Lara Stone, que por cierto ahí no se aprecia pero le saca un pedazo al niño que para qué. Teniendo en cuenta la historia que tiene ella ya con CK y que Justin le hizo pasar un momento incómodo en el Fashion Rocks! del año pasado... pues mira, tirón. Y no, no soy yo la única que se está volviendo tarumba con el hecho de que no de repeluco como siempre que sale sin camiseta. Os dejo el vídeo mientras me voy a llamar a un loquero de urgencia.

Sitio Oficial | Calvin Klein Jeans
En Poprosa | Que dice Justin Bieber que ya le llegan los tatuajes que tiene...
En Poprosa | Y ya tenemos las fotos policiales de Justin Bieber, ¡sonríe!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios