Muere el diseñador de moda de las estrellas Thierry Mugler a los 73 años

Muere el diseñador de moda de las estrellas Thierry Mugler a los 73 años
Sin comentarios

El mundo de la moda ha sacado a relucir sus outfits más sobrios y sus tocados más elegantes. El diseñador de las estrellas por excelencia Manfred Thierry Mugler falleció el pasado 23 de enero tras dejar un impresionante legado en el que ha vestido a famosos de la talla de Diana Ross, Linda Evangelista o David Bowie.

El terrible suceso se hizo público a través de la cuenta de Instagram de Thierry hace escasas horas: "Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz", han escrito en la publicación, acompañándola con la imagen de un fondo negro.

 

Todavía se desconoce la causa de la trágica pérdida de Mugler puesto que no padecía ninguna enfermedad o, por lo menos, no era público y solo tenía 73 años.

Manfred abarcó tres décadas de la moda en las que puso de punta en blanco desde míticas celebridades como George Michael hasta divas actuales como Katy Perry o Kim Kardashian incluso después de su retiro en 2002.

E8594c3f8302e142834b19086be3d79d
Diana Ross desfilando para Thierry en 1991

La industria de la moda también recibió un varapalo el pasado 18 de enero con la muerte de André Leon Talley tras sufrir un infarto a la misma edad que Thierry. André fue un importantísimo periodista y editor de 'Vogue' que ocupó la primera fila de los desfiles más prestigiosos de la semana de la moda y guardó una estrecha amistad con Anna Wintour y Karl Lagerfeld.

Shutterstock Editorial 6379590d
André Leon Talley y Anna Wintour
Temas
Inicio