De Myke Towers a Kiko Rivera pasando por Makoke, Rakitic y Rauw Alejandro: Estas son las gorras de moda que lo están petando entre los famosos

De Myke Towers a Kiko Rivera pasando por Makoke, Rakitic y Rauw Alejandro: Estas son las gorras de moda que lo están petando entre los famosos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo, que soy muy avispadillo (el Gloria Serra de las viseras me llaman), me he percatado de que todos los famosos del rollito tienen últimamente algo en común. Y no, no es un doctorado universitario ni una gentileza intrínseca a la hora de tratar a la prensa (ojalá), me refiero a lo mucho que se ha puesto de moda entre esas cabecitas de superstars eso de lucir gorras con rejilla de lo más pintonas, modernas, combinables y facheritas. ¿Pero de dónde las sacan? ¿Es que acaso hay una factoría secreta sólo para ellos?

Paquirrin Kiko Rivera con su gorra Oblack Caps

Junto a las gafas de sol y el teléfono móvil en modo avión con el que disimulan estar teniendo una conversación súper interesante, la gorra siempre ha formado parte del kit esencial, del starter pack, de las celebrities para rehuir de los paparazzis. ¡Bienvenida fue también la mascarilla a este apasionante mundo del sigilo famosil!

Pero no todos son tan cools como para elegir con sentido del gusto y a la moda los complementos que los convierten en intentos de invisibilidad como Harry Potter con su capa. De hecho hay algún cutre que aún usa el viejo truco del periódico con dos boquetes para los ojos con el fin de escabullirse de los fotógrafos...

Por eso quizás, y por lo mucho que se ha perdido la gorra de la Caja Rural (una pena), entre los famosos con más rollito hemos visto ahora combinar sus chándales, sus outfits más sport chics e incluso el mejor traje de domingo para papear en los sitios de más postureo con sus gorras 'Oblack Caps', una marca valenciana que lo está petando a nivel nacional e internacional.

 

Con rejilla por detrás (tendencia esta temporada), con modelos en blanco, negro y beige para quienes busquen una gorra diferente pero elegante a partir sus modelos más emblemáticos y modernos (Trucker Classic y Trucker Origins), 'Oblack Caps' no sólo te da la opción de coronar tu outfit como los famosos, sino que también de no dejarte un riñón a la hora de pagar estas gorras (tendrían sino que vender también riñoneras, para poder tapar nuestra herida). ¡Tranquilidad que no! ¡Tienen un precio súper competitivo y asequible!

Makoke Makoke, Javier Tudela y la influencer Marina Romero también tienen sus Oblack Caps

"A nosotros nos dijeron que era imposible crear una marca de gorras como la nuestra, que era imposible vender gorras de alta calidad a precios competitivos y sobre todo que no era rentable presentar el producto como lo hacemos nosotros con un packaging premium con papel de seda, tarjeta y pegatinas y sencillamente no nos lo creímos. A día de hoy ya vendemos en más de 25 países de la Unión Europea" comenta José Luis Sena, CEO de la marca y cofundador junto a Rubén Conchillo Suárez y Nacho Arauz.

Diego Cabrera El bartender Diego Cabrera demuestra que la gorra no es solo para chandichulis, también para grandes empresarios

Una enorme lista de famosos, más larga que la carta de los '100 Montaditos', ya han escondido sus ideas con esta forma diferente de completar sus outfits e, incluso, de ir despeinados sin que nadie lo sepa y encima lucir con rollazo.

GORRA TRUCKER ORIGINS MEADOW

GORRA TRUCKER ORIGINS MEADOW

Los telecinqueros Makoke, Javier Tudela y Kiko Rivera; futbolistas como Lucas Hernández, Munir, Ivan Rakitic o Cristian Tello; artistas patrios como Nil Moliner, Fonsi Nieto, Pablo Chiapella y Omar Montes; e incluso artistas internacionales de la talla de Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Maikel de la Calle o el omnipresente en nuestras historias de Instagram Myke Towers.

Myke Towers Myke Towers y su gorra, la pareja del año

Así que ya sabes, está a tu alcance vestir las mismas Oblack Caps que el famoseo más selecto, una prenda de lo más polivalente, unisex, marca España.

Y es que estas gorras con rejilla son un valor añadido de estilo tanto para bajar a tirar a la basura sin que crean que una gaviota ha atacado tu despeinada cabellera como para completar ese total look que marcará la diferencia entre tus amigos y amigas los sábados de cervecita veraniega, para sacar al perro, como para ir a hacer deporte, para esas puestas de sol en la playa con sudaderita y gorra e, incluso, para ser ese galán estiloso-millennial que se atreve a combinar americana con visera.

 

Vía | Oblack Caps

Temas
Inicio