Publicidad

¡¿'Peto' esto qué es?! El cómico debate estilístico entre Kiko Matamoros y Manuel por sus outfits imposibles en 'La Isla de las Tentaciones 3'

¡¿'Peto' esto qué es?! El cómico debate estilístico entre Kiko Matamoros y Manuel por sus outfits imposibles en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

La mejor baza de Telecinco para competir la noche de los lunes contra Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain ('Maestros de la Costura') son los estilismos talla XS de Diego James Lover (en vez de vestirse, parece que hace body painting) y los outfits imposibles de Manué, que lo mismo se calza las sandalias que perdió Cristo (Jesucristo Surferstar, su compañero de villa) que se embute en un peto-short vaquero.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 10 44 46 Los 'One Direction' de Despeñaperros en su primera firma de discos en el patio del Fnac

En el último 'Debate de las Tentaciones', los espectadores dieron un poco de salseo extra al extraño reencuentro de Manuel y Lucía vía online con sus preguntas twitteras dicharacheras. Porque sí, el cara a cara (dura) fue frío. El gaditano ha pasado de estar con Fiama más caliente que el queso de un San Jacobo a estar con su ex más congelado que el meñique de un Frigopié.

El tertuliano virtual @cafeyaillo, que es lo que le dice Manué al churrero un domingo a las seis de la mañana después de una loca noche de farra ("Café ya, illo"), ha querido saber si las sandalias que llevó el Jezulín de Ubrique de Puerto Real en su hoguera con Lucía se han reencontrado ya con Rosito y con las joyas que él mismo le regaló a su novia en las brasas del fuego.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 11 10 43 La audaz pregunta de @cafeyallio

Manué, en su línea, ha respondido vacilón al único telespectador que no ha escrito un tweet hater contra él: "El chaval que venga cuando quiera que lo voy a llevar de compritas porque tiene menos idea que... 'Cúshame', las chanclas son guapas, cojones, ¿estamos tontos o qué?", ha dicho desatando las risas frenéticas de los colaboradores en el plató.

chanclas Las chanclas de la discordia

Sandra Barneda, como buena periodista, ha aprovechado la ocasión para abrir el melón (de chicle Bubaloo en su caso) del peto calavera que vistió en uno de los programas anteriores de 'La Isla de las Fornicaciones': "Yo no sé si has marcado tendencia, pero se ha hablado bastante de tu vestuario, recuerda el peto que también se ha comentado mucho", apuntaba la finalista al Premio Planeta.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 11 19 36

"El peto no lo puede llevar todo el mundo, el que quiera se lo presto para salir un sábado por la noche", continuaba Manuel justificando su atentado estilístico contra la moda de tirar todo el trabajo (es un decir) de los influencers por la borda con la misma explicación que da para todo: él puede por su cara bonita.

Sin embargo, Kiko Matamoros no estaba del todo de acuerdo. Claro, como padre de varias influencers y referente destacado en el mundo de la belleza, algo tendría que decir al respecto: "El peto es para dos años de cárcel, no jodas", le ha recriminado el colaborador en nombre de la moda, de 'Trendencias Hombre' y de la revista 'GQ España'.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 11 25 11

"Póntelo tú, Matamoros, que te tiene que quedar que ni pintado", ha desafiado Manué provocando de nuevo las risas en plató y con la gambita relajá (que de cintura para abajo no se ha visto si iba vestido o con el peto en cuestión por debajo de la camisa.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 11 25 26

Es entonces cuando Matamoros, colorado por encima de sus posibilidades, le ha hecho una propuesta indecente a Manué: "La verdad es que estabas encantador con el peto, daban ganas de llevarte a Disneylandia", ha dicho el abuelo con toda la intención de cogerlo de la manita, comprarle un algodón de azúcar y llevarlo a que Mickey Mouse le firme un autógrafo en el parque de atracciones.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio