Del platillo volante a la cortina de tu abuela: Los 5 peores looks de los Globos de Oro

Del platillo volante a la cortina de tu abuela: Los 5 peores looks de los Globos de Oro
Sin comentarios

Nosotros somos de la religión del cuchicheo, qué le vamos a hacer. Pero no venimos aquí a criticar, que quede claro. Que para gustos, los colores... Pero hay algunas estrellas que parecen un poco daltónicas (o eso, o que eligen sus conjuntos al pito-pito-gorgorito).

Así que ponte unas gafitas de sol por si te deslumbran, porque vamos a descubrir cuáles son los peores looks que hemos visto por la alfombra roja (o el felpudo, porque la mayoría de estrellas no ha salido de su casa) de esta edición de los Globos de Oro 2021.

No somos expertos en moda (de hecho, si nos pones una pistola en la frente confesaremos que alguna vez hemos pecado en el C&A), pero aquí va nuestro profundo análisis de moda (que Pelayo Díaz nos pille confesados):

Gillian Anderson

Gillian Anderson

La actriz se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto por la serie 'The Crown', pero también se ha ganado un revolcón por las costas de Galicia. O al menos eso es lo que aparenta con este vestido de Dior.

Porque las playas de Galicia, Gillian, son un poco peligrosas. Y al final se te puede quedar pegado un trozo de alga en todo el pecho y las faldas un poco revuelta por la espuma del mar... Ah, y lo que lleva al lado no sabemos si es un perro, un bolso-peluche o es que a la gala también estaba invitado Chewbacca.

Rosamund Pike

 

Se ha alzado con el premio a Mejor Actriz de Comedia por la película 'I care a lot'. Pero eso no es lo único que llamó la atención, porque su vestidito también (como para no llamarlo, que con ese vestido te pierdes en el desierto y tardan menos de quince minutos en encontrarte).

También te digo: ahí hay tul para vestir a todo el ballet ruso (y, si me apuras, a parte del bielorruso también).

Maya Rudolph

Maya Rudolph
Twitter: @goldenglobes

Maya Rudolph, con su look, fue la envidia de un gran sector del público. Más concretamente del sector octogenario, que quería su vestido de cortina para el salón de su casa. Eso sí, cuando le digan a las señoras que es de Valentino y que vale más que su cadera de titanio... Igual cambian de opinión.

Kristen Wiig

Kristen Wiig

Si algo nos produce este vestido de Prada es desconcierto. El color, el corte, la caída, los dos lazos debajo de los sobaquinos... Si hay algo que nos gusta, ésa es la cortina. La de detrás. Sencillita, con una caída normal. Aprobamos a la cortina.

Cynthia Erivo

 

Si tenemos que quedarnos con un look, nos quedamos con el de Cynthia Erivo. También es el look favorito de Iker Jiménez, por eso de que no sabes si es una actriz llegando a la gala o un OVNI aterrizando en Albacete y preparándose para conquistar el mundo.

Y también, por qué no decirlo, es el vestido favorito de Fernando Simón. Que con ese vuelo sí que se marca bien la distancia de seguridad interpersonal.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio