Publicidad

¿Quién es Dylan Brosnan, el nuevo modelazo de YSL?

¿Quién es Dylan Brosnan, el nuevo modelazo de YSL?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay, poproseros, los años no pasan en balde, y todos aquellos famosos que nos pirraban cuando éramos unas quinceañeras... ahora tienen hijos que vuelven locas a las adolescentes de ahora. Y uno de los que mejor estirpe ha producido ha sido uno de los James Bond que, por otro lado, menos me convence - al menos a mí. Pierce Brosnan es un orgulloso papá, y es que con un hijo como Dylan, no me extraña nada de nada. ¿Queréis saberlo todo sobre este jovenzuelo de 17 años y mirada hipnótica?

Dylan acaba de saltar a la palestra de la mano, nada menos, que de Yves Saint Laurent, que le ha convertido en uno de sus modelos de cabecera en la última campaña que ha publicado. Y claro, cuando a un chavalote como éste, con ese pelo que es para volverse loca, y esos ojazos espectaculares, le calzas un traje de YSL... El resultado podéis verlo con vuestros ojitos.

Dylan Brosnan

Pero no siempre ha tenido este porte. Porque antes, era un canijillo. Como buen brit, Dylan conoce las costas mallorquinas desde que era pequeño. Hijo de Pierce y de su segunda esposa, Keely Shaye Smith, cuando era un renacuajo se pasaba los veranos en bañador paseando por tierras baleares. No me digáis que no era saladérrimo.

Dylan y family

Y es que a pesar de que su papi es moreno, morenazo, Dylan ha sacado genes más rubitos, y tiene el pelo castaño y un montón de pecas súper adorables. No es de extrañar que con esas facciones - ¿os habéis fijado en la boca? - lo descubrieran hace poquito mientras pasaba el rato en una playa de Malibú, al más puro estilo hollywoodiense.

Dylan Brosnan

Aunque no creáis que siempre ha sido tan cuqui y ha tenido ese pelito tan estratégicamente despeinado, no. Ojito a la guisa con la que se presentó en una alfombra roja con su papi. Se aceptan apuestas sobre el instrumento que empleó para peinarse: ¿una piña?, ¿un gato rabioso?, ¿una batidora?

Brosnan boys

Menos mal que el muchacho se nos ha encaminado como dios manda. Y no sólo es modelo, ojo. Parece que el tema de la actuación no le llama demasiado, pero lo que sí le va más es el tema político. Porque se ha pasado nada menos que todo el verano trabajando de becario para un senador en Estados Unidos, y claro, papi Brosnan estaba más contento que unas castañuelas.

Senator Ed Markey Dylan and I ....world war two memorial...reading the words aloud in the night

Una foto publicada por Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Parece que Dylan anda tocando bastantes palos hasta ver qué termina haciendo cuando entre a la universidad, algo que tiene toda la pinta de que terminará haciendo. Eso sí, entre tanto, también tiene tiempo para tocarse unos temitas con su banda y además, participar en un montón de iniciativas solidarias. Me parece que Pierce Brosnan ha hecho un trabajo bastante decente criando a este chaval...

¿Ya sois fans de la nueva generación Brosnan? ¡Yo sí!

Sitio oficial | Yves Saint Laurent
Fotos | GTres, Instagram de Pierce Brosnan
Vídeo | Social Compassion in Legislation
En Poprosa | ¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?
En Poprosa | ¿Quién es Luke Evans, el hombre al que regalaríamos nuestro cuello?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir