Rachel Weisz da lecciones de elegante seducción en Esquire

Rachel Weisz da lecciones de elegante seducción en Esquire
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rachel Weisz está en mi particular Olimpo de diosas del cine y la belleza, junto a Cate Blanchett, Kate Winslet y Julianne Moore. Y encima hace una pareja divina con el James Bond más rubio, Daniel Craig, de ésas que no te esperas que salgan y que cuando aparecen, te das cuenta de que pegan una barbaridad. Guapo él y guapísima ella. Y si a alguien le quedan dudas sobre lo magnífica que es esta mujer, sólo tenéis que echar un vistazo a su última portada. De quitar el sentido.

El bellezón que derrocha Rachel a muchas les gustaría tenerlo. Porque la portada del mes de abril de la edición británica de Esquire es una de las más sexys que hemos visto en lo que va de año, y como podéis ver, no enseña ni un centímetro de piel de más. Lo justo y necesario para dar un look que regala sensualidad a cascoporro y sin que haya perdido en el camino ni un ápice de elegancia.

Cuarenta y dos añitos tiene esta pedazo de hembra, que ya los quisiera yo para mí. Y si no tenéis bastante con su protagonismo en esta revista, podéis ir a verla al cine en su nueva peli, 'Oz', donde podéis dejaros deslumbrar por ella en vivo. Desde luego, más de una podría aprender de Rachel Weisz a la hora de salir en una portada.

Sitio oficial | Esquire En Poprosa | Rachel Weisz, encantada de estar casada con Daniel Craig: ¡no te fastidia! En Poprosa | Rachel Weisz encantadísima de conocerse en la portada de Marie Claire

Temas
Comentarios cerrados
Inicio