Publicidad

Rafa Nadal, con ese cuerpazo pídenos lo que quieras

Rafa Nadal, con ese cuerpazo pídenos lo que quieras
5 comentarios

Publicidad

Hoy tengo la tarde de disfrutar con tíos cachas, porqué no, una se merece de vez en cuando algún que otro regalo para la pupila, no todo van a ser tías buenas. Así después de ver la mirada penetrante de Taylor Lautner, toca el turno de contemplar ese pedazo de cuerpo que el tenis le ha dado a Rafa Nadal. Vale, el tenis y quizá también el photoshop, que ya sabemos desde la última campaña que se les va un pcoo la mano y eso que no es para nada necesario, que él se sobra y se basta.

Ya tenemos nueva campaña otoño/invierno de Armani hombres, por lo que ya tenemos de vuelta a Rafa Nadal dejándose querer por la cámara posando de esta guisa. Y no sólo sale en vaqueros, cuidadito que una vez más también toca el momento calzoncillos, marcando paquete anatomía y dejándonos un poco ojipláticos, porque además es de esas veces que sale realmente guapo y eso que tampoco es que sea una de esas bellezas impresionantes, que el chaval es muy majo, pero es muy normal, lo que no es, pues no. Para qué darle más vueltas.

Claro que si esa imagen os gusta, la próxima hará que os caigáis de la silla, así que agarraos fuerte...

rafa-nadal-armani1

Buff, bufff, se van superando estos de Armani, le están cogiendo el puntazo a Nadal de una forma que me asombra, si la cosa sigue así, el próximo verano nos derretimos directamente...

En Poprosa | Rafa Nadal tímido peloteo con David Letterman Fotos | Facebook de Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir