El rincón de La Latina (Madrid) donde Alaska y Mario Vaquerizo se van de farra alternativa se llama Rockade

El rincón de La Latina (Madrid) donde Alaska y Mario Vaquerizo se van de farra alternativa se llama Rockade
Sin comentarios

Estos jovenzuelos tenemos el concepto de los gamers como personas cuyas habitaciones huelen a tigre por no salir de sus habitaciones de Andorra y que se caracterizan por preferir el streaming al tú a tú en los garitos de moda. Sin embargo, de toda la vida, las maquinitas, los pinballs, los recreativos y, en definitiva, los abuelos de los videojuegos de hoy en día, siempre han sido una parte más de las mejores farras estudiantiles (y para mayorcetes) en la época dorada fiestera madrileña, al más puro estilo de los niños curiosos de 'Stranger Things'. Gracias al señor (y a la mentalidad creativa de algún que otro propietario), hay lugares mágicos que rescatan esta esencia que a famosos como a Alaska y Mario Vaquerizo tanto les gusta recuperar: este es el caso de 'Rockade'.

Celebrities como el matrimonio más ecléptico de la tele (y con la casa más fosforita que un estuche de Stabilo), el presentador de las mañanas de Los 40 Principales Dani Moreno 'El gallo', el exjugador del Real Madrid y exvocalista de Pignoise Álvaro Benito y Juan y Damián (Trancas y Barrancas) de 'El Hormiguero' ya se han pasado por este local de La Latina (en Calle del Almendro, 9) para disfrutar del rollito arcade con los mejores cócteles de Madrid en la mano. ¡Qué nos gusta salir de copichueleo y encontrarnos a un famoso eh!

Rockade 3 1
Sofás del bar Rockade (Calle del Almendro, 9) de Madrid

En uno de los barrios con más rollo de Madrid es fácil toparse con estrellitas animadas, hablando un poco más alto de la cuenta o haciendo un homenaje a las Grecas con sus andares, pero no tanto dar con una coctelería con tantos ambientes en un mismo local como 'Rockade'. Desde el ambiente más íntimo en sus sofás étnicos y alfombras persas al más misterioso con un sótano lleno de juegos de arcade e incluso un reservado de piedra, pueden ser testigos de esos días de chill en los que te apetece liarte de buen rollito sin tener que pagar 30 pavos por la entrada a una discoteca. ¡Qué listos son Alaska y Mario!

Rockade Madrid 1

Uno de los motivos por los que las celebrities eligen este garito es porque no tienen que desplazarse hasta el McDonald's de turno para pedirse un McAitana que satisfaga al estómago y no se queje cuando apetece seguir con el cachondeo ya que aquí puedes pedirte unos totopos con guacamole, perritos calientes, hummus con pan de pita, hamburguesas o tacos sin necesidad de salir a combatir la ventisca Narniana que circula estas semanas por las calles de Madrid, que parece que Elsa de Frozen y Alaska se hayan puesto a soplar al mismo tiempo.

Fotos | @rockade y GTRES

Temas
Inicio