Rocío Flores sorprende con este cambio radical de imagen para debutar el 'Ya son las ocho': el motivo de esta arriesgado look

Rocío Flores sorprende con este cambio radical de imagen para debutar el 'Ya son las ocho': el motivo de esta arriesgado look
Sin comentarios

Rocío Flores se ha vuelto to' loca y ha querido salir de su zona de confort dejando de aparecer solo en el sofá de terciopelo rosa del club social de 'El Programa de AR' donde está protegida para también sentarse en la mesa de 'Ya son las ocho' junto a su prima Gloria K donde será también reprotegida. Un cambio de registro solo a la altura de las canciones de cualquier disco de Álex Ubago (que son todas iguales de triste).

Ante tanto cambio, la influencer de la Malagueta se ha atrevido con un arriescado cambio de look para lucir despampanante en el programa que compartirá con su madrastra mocatriz que se levanta a las seis de la mañana: Marta Riesco. Ro Flores ha apostado por un brazilian illuminage que, según ha explicado el peluquero (Matteo Cavaliere) de la peliculera colaboradora, "es un tipo de balayage que aclara entre un 80 y un 100% los medios y puntas".

El estilista de la niña de la trenza -recordemos que se pasó cerca de una eternidad sin cambiar de peinado- ha realizado este explosivo y radical cambio en el tono capilar de Rocío "después de un diagnóstico previo según sus facciones", que suelen ser de mala leche siempre que se trate de cualquier tema relacionado con su vida familiar.

 

Finalmente, Matteo Cavaliere y su compi Soraya decidieron aplicarle a la hija de la Carrasco este "brazilian illuminage con una altura muy alta de tono y un contouring para iluminar su rostro, eligiendo tonos ligeramente más cálidos de cara a la tendencia de primavera/verano", según ha recogido la revista '¡Hola!'.

El motivo de su cambio de imagen

Rocio Flores explica el motivo de su cambio de look - Instagram
Rocio Flores explica el motivo de su cambio de look - Instagram

Ro Flowers ha explicado que, tras haberse quedado desabastecida de lágrimas por los últimos acontecimientos materno-filiales, quería algo que le diera power a su imagen: "Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría. @matteomilanohair y su equipo nunca fallan. Me ha encantado esta experiencia con vosotros", ha explicado la propia influencer agradeciendo el buen trabajo a los peluqueros que "llevan años tratando el color de mi pelo".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio