El reencuentro entre Rocío Flores y Marta Riesco ya tiene fecha: eso sí, con el refuerzo de Gloria Camila

El reencuentro entre Rocío Flores y Marta Riesco ya tiene fecha: eso sí, con el refuerzo de Gloria Camila
1 comentario

Qué poco le ha durado el trono de fichaje estrella a Marta Riesco en la mesa de cancaneo de 'Ya son las ocho'. La madrastra bella (a pesar de los madrugones que se mete) de camerino propio -el baño donde se hace los selfies postureo antes de ponerse manos a la obra- va a verse eclipsada en los próximos días por su hijastra Rocío Flores, que ha llegado a un acuerdo con la productora 'Unicorn Content' -la productora- para incorporarse al programa en los próximos días.

Durante la tarde de ayer, jueves 17 de marzo, Sonsoles Ónega y su conducta de catequista buenrrollera arruinaron la tarde a Alba Carrillo y Alexia Rivas, sus únicas dos colaboradoras defensoras de Rocío Carrasco.

La presentadora que anuncia la hora en Telecinco ('Ya es mediodía', 'Ya son las ocho'...) también anunció que la Dulceida de la Costa del Sol, la influencer de la trenza Ro Flores, se incorpora a la mesa de colaboradores del programa de la tarde (no vaya ella a empalmar con 'El Programa de AR', que no le da tiempo a cambiarse de modelito) a partir de la próxima semana.

'Ya son las ocho' confirma el fichaje de Rocío Flores con Gloria Camila
'Ya son las ocho' confirma el fichaje de Rocío Flores con Gloria Camila en plató

¡Y ojo! Porque la hija de AntonioDá compartirá plató por primera vez con Marta Riesco desde la última vez que coincidieron cara a cara en 'El Programa de Ana Rosa -sin Ana Rosa-', allá por el mes de enero.

"Rocío Flores es la nueva colaboradora", decía muy contenta Sonsoles, que parece compartir peluquero con la madre de Rocío Flores. Ante tal incorporación, Alexia Rivas preguntó si, por lo que fuera, eso iba a repercutir en su jornada laboral, a lo que Miguel Ángel Nicolás saltó como buen delegado de clase: "Ella no ha vetado a nadie, no vas a tener problema", declaró en calidad de coordinador de colaboradores.

Alexia Rivas no se achanta tras el fichaje de Rocío Flores por 'Ya son las ocho' - Telecinco
Alexia Rivas no se achanta tras el fichaje de Rocío Flores por 'Ya son las ocho' - Telecinco

Pero claro, como en todo clan, Ro no iba a enfrentarse a la ardua tarea de compartir mesa con Marta Riesco sin alguno de los suyos con quien acorralar a su madrastra. Es por eso que la colaboradora estrella de la cadena contará siempre con la ayuda de su fiel escudera, Gloria Calima: "Me parece muy bien. Yo a Rocío la amo con locura y está bien que también esté en este espacio", reaccionaba ayer, seguramente, con algo de recelo por el protagonismo que le va a ser robado por su sobrina, como cuando los Reyes le traían a su sobrina la Bratz que ella quería.

Temas
Inicio