'Sálvame' desvela cómo fue el vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo de la forma más bochornosa para ella

'Sálvame' desvela cómo fue el vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo de la forma más bochornosa para ella
Sin comentarios

La exclusiva de la boda del hijo de Carmen Borrego ha sido como cuando le contabas un secreto a tu mejor amiga y le pedías que no se lo contara a nadie. Todo lo que no haya salido ya a la luz sobre el enlace de José María Almoguera (Pototo Jr.) con su ya esposa es porque interesa lo mismo que el proceso de la reproducción del anfibio: bien poco. 'Sálvame' se ha encargado de reventar todo el secretismo, incluso, desvelando cómo fue el modelito elegido por la hermana de Terelu para el gran día.

El diseñador e hijo predilecto de una de las 'Sálvame Fashion Week' José Perea ha estado todo el programa de este lunes 16 de mayo confeccionando una recreación de lo más fidedigna del vestido de madrina que Carmen Borrego lució este fin de semana para la boda de su hijo. Un 'outfit' que fue eclipsado por la mujer de Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame' que tuvo un affaire con Terelu...

Kike Calleja Y Raquel Abad Boda Hijo Carmen Borrego 4a99e7c7 1200x800

Al igual que Raquel Abad, Potota eligió un azul hada madrina para su look. Tal y como pudo mostrar en su cuerpo esculpido (bueno, mejor dicho, "escupido") por los dioses del Olimpo el gran enemigo de las Campos, Pipi Estrada, el vestido era más bien feíto, que parecía de "cofradía" de Semana Santa según valorado el propio modelo poniéndose en los zapatos (nunca mejor dicho) que la madre del novio.

Pipi Estrada se viste con una imitación del vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo - Sálvame, Telecinco
Pipi Estrada se viste con una imitación del vestido de Carmen Borrego en la boda de su hijo - Sálvame, Telecinco

A juzgar por la imitación que se ha calzado Pipi Estrada, la Borrego ha lucido un broche en el centro del escote como si fuera una Winx Club que en cualquier momento iba a digievolucionar. El vestido, además de simple, tenía una forma holgada más propia de un saco de Pototas o de un pareo de playa que de atuendo de la segunda mujer más importante de la boda (bueno, en su caso de famosa, la primera).

Captura De Pantalla 2022 05 16 A Las 22 59 42
Temas
Inicio