El brutal cabreo de Carmen Borrego durante la boda de su hijo: Alejandra Rubio lo cuenta todo en 'Viva la Vida'

El brutal cabreo de Carmen Borrego durante la boda de su hijo: Alejandra Rubio lo cuenta todo en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

La Borrego no está en su mejor momento. El sábado tenía lugar la tan esperada boda de José María, su hijo, y tal y como estaba previsto, la prensa se agolpó en las puerta de la finca donde se celebraba el enlace. La exclusiva había que protegerla y Carmen hizo lo posible porque así fuese, pero su afán por esconderlo todo para cobrar un buen pellizco se le fue de las manos, o así lo asegura su sobri, Alejandra Rubio.

Días antes del bodorrio del año, 'Sálvame' desvelaba información confidencial acerca del evento. Una "topa" del clan Campos filtró algunos detalles que debían mantenerse en secreto, y Carmen, cabreada como una mona, se arrancó el micrófono al estilo de Paz Padilla y abandonó el plató. A diferencia de la humorista, la hermana de Terelu regresó a su puesto de trabajo.

Pero, ¿por qué se enfadó tanto la Borrego? Fácil y sencillo. Las Campos tenían cerrada la exclusiva de la boda de José María, y si ciertos detalles veían la luz, no podrían cobrar el pastizal acordado. El sábado, durante la celebración del enlace, Carmencita solo pensaba en una cosa: cobrar, cobrar y volver a cobrar.

Carmen Borrego
Carmen Borrego - 'Viva la Vida'

Sí señor, la Borrego se obsesionó con proteger la exclusiva hasta el punto de amargarse viva. Según ha dicho su sobrina, "estaba muy enfadada" por la presencia de los medios y el posible 'reventón' del reportaje que, aparentemente, saldrá el miércoles en una de las revistas de cabecera.

“Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa…”, comentaba la hija de Terelu en 'Viva la vida'. Emma intentaba empatizar con Borrego, pero Alejandra aseguraba que la actitud de su 'tita' fue desmedida: "También hay que disfrutar..."

Temas
Inicio