Publicidad

Selena Gomez, toda una Lolita sexy para Flaunt

Selena Gomez, toda una Lolita sexy para Flaunt
4 comentarios

Publicidad

No hace mucho que apareció Selena Gomez diciendo que tenía un buen número de personas en su entorno que no la consideraban lo suficientemente sexy como para triunfar en el mundo de la música. Pero después de ver la sesión de fotos que se ha hecho para Flaunt, mucho me temo que a más de uno se le tendrá que cerrar la boquita por una buena temporada. Vamos, que yo en su lugar hasta me cosía los morros para no decir más bobadas.

Tela marinera lo que tenemos entre manos con la señorita Selena. Ni corta ni perezosa se ha dejado fotografiar con lencería sexy, una peluca que le da un aire de chica de la calle tremendo y luciendo un cuerpazo que ya firmaba yo por tener mañana mismo. Y aquí podéis ver el corto donde sacaron las instantáneas, con Shiloh Fernández como partenaire buenorro.

Se trata de una especie de mini-película-documental-making-of muy raro pero muy vistoso, y desde luego, sirve para dejar claro una cosa: Selena Gomez puede ser todo lo sexy que le dé la gana, por no hablar de que está guapísima y que tiene unas facciones espectaculares. Cada día me gusta más esta chica.

Sitio oficial | Flaunt Vídeo | Flaunt En Poprosa | Selena Gomez, la chica que todos suegros quisieran tener sentada en su mesa En Poprosa | Selena Gomez, cuánto hater tienes a tu alrededor, tesoro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir