Publicidad

Sí, ésta es Kim Kardashian... y sí, yo también he puesto los ojos bizcos al verla

Sí, ésta es Kim Kardashian... y sí, yo también he puesto los ojos bizcos al verla
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo no entiendo nada, poproseros. Porque a Kim Kardashian le gusta ir más maqueada que una Barbie y cada vez que sale en alguna foto oficial, lleva cuarto y mitad de Photoshop para realzar su pechonalidad mejor lado. Pero lo de su última sesión de fotos me ha dejado ojiplática perdida. A cuánto retoque digital nos tendrá acostumbrados que chica, ¡si ni se te reconoce!

Ya la vimos promocionando la nueva temporada de su reality, más retocada que Cleopatra y animando al personal a base de enseñar momio. La tía hasta retoca las fotos que publica en su cuenta de Twitter, hasta ahí llega el vicio por parecer de plástico, pero claro, luego pasa lo que pasa.

Y es que cuando por fin publica una foto en la que sale al natural, sin haberle pasado más filtros que a una cafetera y luciendo cuerpo en bikini, ¡ni siquiera la reconocemos! Ahí la tenéis, estirando los brazos como si estuviera colgada cual chorizo para resaltar el tema costillar y pechuguil. Pero, ¿le veis la cara? ¡Si parece otra! ¿Quién eres tú y qué has hecho con Kim Kardashian?

Vía | E! Online
Foto | Instagram de Kim Kardashian
En Poprosa | Mamá Kardashian, directora porno… ¡de su hija!
En Poprosa | Beyoncé, confiábamos en ti para que le pegaras una patada en el trasero a la Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio