Publicidad

Nada como enseñar los jamones para promocionar la serie de las Kardashian

Nada como enseñar los jamones para promocionar la serie de las Kardashian
6 comentarios

Las Kardashian saltaron a la fama gracias al reality en el que se veían todos sus trapos sucios, sazonados, eso sí, por las toneladas de dólares que tienen en sus cuentas corrientes. Eso sí, lo que dejaron claro es que se tiran del moño lo mismito que las de 'Jersey Shore', aunque calcen un par de Loboutin. Pero como la nueva temporada acaba de empezar, no se les ha ocurrido nada mejor a las hermanas que enseñar todo lo que es políticamente correcto enseñar.

Ahí veis a Kim, Kourtney y Khloé, en tres modelazos de ropa interior, decididas a colarse en todos los hogares de Estados Unidos con su nueva tanda de episodios, aunque mucho me temo que los que se hayan hecho ilusiones viéndolas en lencería se van a llevar un chasco si piensan que todo el show van a pasarlo así.

Aunque atufa a Photoshop por los cuatro costados, la verdad es que las tres hermanas salen tremendérrimas. Personalmente, me quedo con la de la izquierda, que entre tanta melena al viento y filtro que te crió, creo que es Khloé. Pero mucho me temo que el protagonismo se lo roba el expositor de frutería que tiene por frontal su hermana Kim...

Vía | E! Online Foto | Instagram de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian nos vende la burra con el Vogue Italia, ¡pero no cuela! En Poprosa | Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios