Publicidad

¿Son cosas mías o Jessica Biel se parece enormemente a Scarlett Johansson en el anuncio de Revlon?

¿Son cosas mías o Jessica Biel se parece enormemente a Scarlett Johansson en el anuncio de Revlon?
12 comentarios
HOY SE HABLA DE


Y por parecido me refiero a casi iguales, que antes de leer el titular lo primero que he pensado es: mira tú, la Scarlett Johansson, que termina con Mango pero lo pronto que consigue nuevas campañas… Pues no queridos, no se trata de Scarlett sino de Jessica Biel, que también es un rato guapa, no podemos negarlo, pero nunca me había percatado yo del tremendo parecido que se gastan las dos cuando la foto es en blanco y negro.

Eso sí, uno sigue echando un ojo a la campaña de Revlon y se va dando cuenta de que todo ha sido gracias al enfoque de la cámara y la casualidad, que en verdad estas dos se parecen lo que una pera a una castaña. El director de Cisne Negro, Darren Aronofsky, ha sido el encargado de trasladar a Jessica Biel a un universo en blanco y negro, hasta arriba de lujo y glamour donde se le ha pedido que interprete uno de los mejores papeles que sabe (no, no es el de ex de Justin): el de femme fatal.

Una femme fatal que ahí donde la veis, las empresas farmacológicas y cosmetológicas no consiguen hacer carrera de ella porque ya hace tiempo que renegó de usar potingues en la cara para estar más guapa:

Uno de los consejos que me dieron fue la preciosa madre francesa de una amiga, que me dijo que ella solamente se lavaba la cara usando el jabón de manos Dove y agua y tenía la piel preciosa. Y la estaba mirando mientras pensaba…“He estado estropeándome toda mi vida… comprando todos esos productos de belleza y lo único que necesitaba era una pastilla de jabón…¡¿qué?!” Así que decidí tomármelo como un consejo de belleza y por supuesto también dormir, beber agua e hidratarse

Y los resultados saltan a la vista. Hombre, yo no digo que la genética no tenga algo que ver pero si es cierto que si una mujer es guapa sin maquillaje, es que es guapa de verdad. Todas a por pastillas de jabón Dove a ver que es lo que pasa.

En Poprosa | El chino Cudeiro se liga a Jessica Biel
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios