Publicidad

Y Gigi Hadid al final consiguió sus alas

Y Gigi Hadid al final consiguió sus alas
1 comentario

Cuando eres modelo suponemos que todas tienen algunos objetivos en mente, cosas como la portada del número de bañadores de Sports Illustrated o desfilar para Victoria's Secret, y eso poproseros, es lo que que al final consiguió Gigi Hadid: sus alas. La veremos volando por la pasarela con uno de esos estupendos modelos mientras suena la música.

Gigi Hadid ya es todo un Ángel de Victoria's Secret y esto no ha podido más que emocionarla a tope, porque es la reafirmación de que sus curvas, esas que se criticaron (que ya hay que tener narices) son perfectas para desfilar en el evento del año. Estamos acostumbrados a ver a los Ángeles darlo todo pero no vamos a negar que tienden todas a ser un poco palos de escoba, sin curvas ni carnes, cosa que tampoco tiene Gigi en exceso.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings 👏🏼 🍾 See you on the runway, Gigi 😉

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

La verdad es que en un momento como este yo echo de menos que el que estuviera dando la noticia fuera nuestro adorado Kalimero, que tenía un gracejo especial para todo esto, pero desde luego en Poprosa estaremos encantadas esperando el desfile y todas las novedades. ¿Será ella la que lleve el millonario sujetador lleno de pedruscos? Lo mismo la sorpresa es que también se incorpore su hermana Bella, que ya protagonizó una campaña de la línea de Victoria's Secret Pink. Y yo tengo la súper duda de si estará "su" hermano Jonas cantando en el escenario, que esta gente es muy de hacer estas cosas.

Vía - Instagram Victoria's Secret
Foto - Instagram Gigi Hadid
En Poprosa - ¡Marchando una de amores! Gigi Hadid y Lewis Hamilton se arrechuchan, y Blake Lively le tira un hachazo a su chico
En Poprosa - ¿Quién es Gigi Hadid, la rubia que trae loco a Lewis Hamilton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios