Publicidad

¿Está Beyonce embarazada o solo se pitorrea de nosotros?

¿Está Beyonce embarazada o solo se pitorrea de nosotros?
3 comentarios

A ver, bien es cierto que aquí cada dos por tres estamos casando, divorciando y embarazando a la gente. No somos nosotros, son ellos, es la sociedad que es la culpable de que nos entren las dudas y tal... pero es que chica te cuelgan fotos como estas y piensas ¿Está Beyonce embarazada o solo se pitorrea de nosotros?

Ahí tenemos un familiar día de playa cual domingueros en Benidorm, y ya se sabe, tienes niños y toca pringarse de arena hasta las orejas y jugar con ellos, y dejarte enterrar y formar parte del castillito. ¿Y la forma? Pues Blue Ivy y amiguitos han soterrado a Beyonce bajo una llamativa barriga que o es para marcar embarazo o se han dejado la merienda debajo.

Beyonce

Ya sabéis que aquí lo de confirmar o desmentir cosas se está volviendo cada vez más original o complicado, como lo veáis, pero que desde luego Beyonce lleva una temporada sin hacer apariciones públicas más allá de fotos vacacionales en lugares exóticos y con ropas muy flojas. A ver, que nos cuenten algo más y nos confirmen ya si hay bebé número dos en camino.

Vía | Instagram Beyonce
En Poprosa | Y ahora resulta que podría haber segundo embarazo para Beyoncé
En Poprosa | Esto de montar una iglesia y adorar a Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios