Publicidad

A Jennifer Lopez le gusta presumir de joyas por Twitter

A Jennifer Lopez le gusta presumir de joyas por Twitter
20 comentarios

Publicidad


Que Jennifer López es una coqueta y una presumida es algo que todos ya sabíamos, o al menos yo. Siempre ha sido un poco caprichosa (por no decir muy caprichosa), con unas manías muy raras y que por gracia o por desgracia siempre han cumplido allá a donde fuese. ¿Será que se lo tiene muy creído eso de que tiene uno de los mejores culos del mundo? quién sabe…

El caso es que hemos visto como los famosos suben cada vez más fotos suyas a Twitter: que si recién salidos de la ducha, que si cuando se han cortado el pelo o cuando se lo tiñen, que si de visita a casa de unos amigos… y otras como Jennifer López que suben las fotos de sus joyas y sus oros como la cani más refinada del mundo de las celebrities a su cuenta personal.

¿La razón? Pues unos dicen que porque le ha salido de la nariz hacerlo, y otros que a raíz de conocerse que Jennnifer López no será juez de la nueva temporada de American Idol y que la misma cadena expresara que se debió a que no llegaron a un acuerdo con las exigencias de la diva (vamos, que pidió el oro y el moro y los del programa le dijeron que se podía quedar en su casa con sus caprichos de niña mimada), mostró su enorme colección de joyas en Twitter como una manera de burlarse de los comentarios que se han dicho sobre ella y sus refinados gustos.

Cosas de los famosos y hay que reconocer que para estas cosas, JLo es “muy famosa” y muy de armas tomar. Es una elegante manera de mandar a alguien a freir espárragos pero… con diamante.

Foto | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir