Compartir
Publicidad

A Kanye West le hacen un Taylor Swift: ¡qué pécora es el karma!

A Kanye West le hacen un Taylor Swift: ¡qué pécora es el karma!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de la que se lió en los MTV VMAs de 2009? Reconozco que fue una de las ceremonias con más chicha en años, pero lo que hizo Kanye West, interrumpiendo de esa manera a la pobre Taylor Swift –que encima tenía 20 años escasos la pobre– para decir que el vídeo de Beyoncé era mucho mejor que el de ella, fue apoteósico. A mí siempre me llamó la atención que Beyoncé se quedara sonriendo en lugar de darse cuenta de lo feo que estaba todo aquello, eso lo primero. Pero si hay algo con lo que puedes contar en este universo es con que el karma te la devuelva. Y a Kanye le han dado de su propia medicina.

Kanye West ha sido uno de los platos fuertes del festival de Glastonbury, aunque la verdad es que ha generado bastante controversia desde su anuncio y no han sido pocos los que han dicho que no merecía estar allí, incluso después del concierto. Al que, por cierto, fue Kim y lo vio entre bambalinas, como parte de su gira mundial.

Pero mientras Kanye estaba dándolo todo encima del escenario, un cómico inglés, Simon Brodkin, bastante popular por aquellas tierras, invadió el escenario –nadie sabe muy bien cómo logró llegar– haciendo de su personaje Lee Nelson, y se puso a bailar en el centro antes de que el rapero se diera cuenta del percal. Vamos, que le hizo un Kanye a Kanye.

En cuanto el rapero lo vio, se quedó flipando y llamó enseguida a seguridad para que se lo llevaran, lo cual hicieron en cuestión de segundos. Pero el karma ya le había devuelto la jugada a Kanye. Es casi tan chungo como el Dios de Muchos Rostros: ¿la lías? ¡La pagas!

La canción se paró, la cosa fue bastante gorda, y tras el incidente a Kanye no le quedó más remedio que seguir, quizá pensando en cómo se sintió Taylor cuando le hizo aquella jugarreta. Independientemente de todo, en las redes sociales se ha montado una buena y el cómico no ha dudado en confirmar sus intenciones vía tweet.

Vía | TMZ
Fotos | CordonPress, Instagram de Kim Kardashian
En Poprosa | It's a boy! Kim Kardashian y Kanye West le darán un hermanito a North
En Poprosa | Kanye West, o como liarla en los Premios Grammy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos