Compartir
Publicidad

Kanye West, o como liarla en los Premios Grammy

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto se está convirtiendo en una especie de número esperado en cada una de las ceremonias. Sí queridos poproseros, con ustedes Kanye West, o conmo liarla en los Premios Grammy. Que se ve que él lo de ir, cantarse su tonadilla y sentarse entre el público a aplaudir, con más o menos pasión, a los ganadores y darle un arrechucho a su señora no le va, no, él a montarla o se queda en casa.

A ver, que salió a cantar con Paul McCartney y Rihanna y lo hizo bien, en su línea, que en lo suyo es muy bueno, pero aunque no se ve en el vídeo os aseguro que hay un momento en el que Kanye hace una peineta, cosa que es más de Miley Cyrus. Hombre por favor, que eres un padre de familia ¿qué va a pensar North?

Anigif Enhanced 13133 1423453619 31

Pero claro, el momento de liarla es cuando una vez más Beyonce se quedó sin el Grammy al mejor Álbum del Año porque se lo dieron a Beck, así que ni corto ni perezoso se fue escenario arriba a montarla... aunque se lo pensó mejor en el último momento y dio la vuelta hacia el patio de butacas.

Que claro, entre que Beyoncé dijo otra vez eso de "Oh Kanye!" y todos los demás creyeron que estaba de coña, salvo Beck que yo le vi cara de pánico... y es más, al final confesó que no estaba de broma, que estaba harto de que arrinconaran a Beyoncé. Estos fans... Y sí, no era la primera vez que la montaba, que os recuerdo el momento en el que "asaltó" a Taylor Swift en los VMA. Lo dicho, se está especializando en liarla en los premios musicales.

Vídeos | GRAMMYs

Los Premios Grammy en Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio