Compartir
Publicidad
Publicidad

A Katy Perry le va vestirse de gatita y enfundarse en látex

A Katy Perry le va vestirse de gatita y enfundarse en látex
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Polifacética donde las haya. Katy Perry (que como ya os avisé, se nos casa de aquí a unos días, aunque igual nos da la sorpresa y nos dicen que el bodorrio ya se ha celebrado y nosotros no nos hemos enterado…) igual te canta, que te aparece en Barrio Sésamo, que te saca un perfume como ha sido el caso. Y es que esa cara de niña buena e inocente que nos pone a veces da mucho juego, y más si la combinas con un traje de látex de color violeta, blanco y negro y la vistes de gata. Ahí ya ni os cuento el juego que puede llegar a dar en las mentes calenturientas de muchos de vosotros.

El nuevo perfume en concreto se llamará ‘Purr’ (no me preguntéis a cuanto de que viene ese nombre porque no lo sé ni yo) y como no le tiene ningún miedo a vestirse bien ceñida y de látex (en sus conciertos la hemos visto con cosas bastante peores, la verdad) le dijeron que tenía que buscar una imagen llamativa, algo que se grabase en las retinas y con la que pudieran identificar rápidamente el perfume con ella. Y mira que yo no entiendo de márketing y no encuentro analogías entre Purr, una gata cachonda y Katy Perry a nivel léxico ni semántico, pero que la foto no se me va de la cabeza, eso os aseguro que lo han conseguido.

El perfume tiene previsto salir a la venta estas Navidades en Estados Unidos, para aprovechar el tirón de las compras navideñas y así hacer buena caja, pero todavía no nos han facilitado ninguna información sobre el mismo: ni composición, ni a que público está destinado y ni siquiera si dispondrá de campaña publicitaria (que me muero por ver como maúlla Katy Perry delante de la pantalla). Tan solo han querido ponernos los dientes un poco largos y han sacado esta imagen promocional para que vayamos haciendo boca.

Así que ya sabéis, si sois to’ fans de Katy Perry y de sus canciones, ahora también podréis serlo de su perfume. Y ella, no solo os complace, sino que además en un alarde de creaividad, hasta os está dando ideas para el disfraz de Halloween si andáis todaía pensando que os vais a poner. Para que luego digan que la niña es una mala influencia, lo que hay que oír…

Vía y Foto | Huffingtonpost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos