Publicidad

A Kylie Minogue no le importaría montárselo con Angelina Jolie

A Kylie Minogue no le importaría montárselo con Angelina Jolie
12 comentarios


No es tonta Kylie Minogue, desde luego que no. Sabe lo que quiere y con quién lo quiere y la verdad es que no tiene mal gusto. Como últimamente se ha puesto tan de moda que las famosas se peguen morreos entre ellas en los actos públicos (Sandra Bullock fue la última en apuntarse un tanto), le han preguntado a Kylie que qué le parecería hacerlo con una actriz y no solo no ha demostrado reparos en ello sino que además tiene candidatas por si le llega el momento:

“Oh, Dios mío, es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, con la experiencia de Angelina Jolie, eso sí que ayuda. Pero en cuanto a las niñas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa también. ¡Las tres!”

¡Con las tres! A falta de una no le importaría comerle la boca a las tres. Pues visto lo visto la que se va a montar el Día del Orgullo Gay en Madrid con la actuación de Kylie Minogue, como encima se traiga a Angelina Jolie metida en la maleta y le pegue un bocado en el escenario, la que se puede montar ahí puede ser muy, muy gorda. Esperemos que al menos se lo piense, ¿no?

Vía | El Blog de famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios