A Lady Gaga la noqueas o te termina el concierto sí o sí

A Lady Gaga la noqueas o te termina el concierto sí o sí
4 comentarios

A veces a las celebrities les pasa cada cosa que, cuando te enteras, no puedes evitar que hasta te duela a ti. Y es que Lady Gaga, con el show que se monta cada vez que da un concierto, no es de extrañar que tarde o temprano le terminara pasando algo. Anda que no se ha caído ya veces, pero esta vez casi les da un susto a sus little monsters. ¡Menos mal que tiene la cabeza muy dura!

Durante uno de sus conciertos en Nueva Zelanda, Lady Gaga estaba en plena fanfarria cuando, de repente, uno de sus bailarines o performers, no queda claro, recogió una barra de metal y, al tumbarla para llevársela más fácilmente, le arreó un mamporro a la pobre mujer en toda la cabeza. Vamos, no sé a vosotros, pero yo habría caído redonda cual la ceniza de un puro.

El porrazo es considerable, pero la Germanotta es una profesional y dijo que aunque el golpe le provocó una conmoción cerebral, la tía acabó el concierto como una campeona. Eso sí, el chichón que debió de dejarle el asunto no hay peluca que lo tape. Cada vez que lo veo me duele sólo de imaginármelo…

Vía | Mr. Paparazzi
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
Vídeo | strangenewstv
En Poprosa | Lady Gaga hace ¡chas! y otro disco grabado
En Poprosa | Para conseguir un Rólex falso, querida Lady Gaga, primero tendrás que sufrir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio