Publicidad

A Shakira le pones dos guepardos al lado y sale de lo más divina

A Shakira le pones dos guepardos al lado y sale de lo más divina
4 comentarios

Publicidad

Si vieron una foto de Shak con un par de guepardos esta semana, ya saben que algo salvaje se está acercando...#nuevafragancia ShakiraHQ

Ya lo he dicho alguna que otra vez y voy a volver a ser mala, yo a Shakira ultimamente no la veo nada guapa ni en su mejor momento, ya sea el pelo, las pintas que nos lleva a veces o vete tú a saber el qué. Luego claro, se nos pone estos modelos para sus campañas publicitarias y ya tengo que tragarme mis palabritas una a una, que a Piqué se le debe caer la baba a calderos. Divina.

Así de salvaje está Shakira en el anuncio de su nuevo perfume 'Wild Elixir' con dos monadas de guepardos ahí al lado, entre pierna y pierna y en plan perros guardianes. Idea suya seguro, que siempre presume de discurrir ella misma sus historias.

Vale sí, ahí está muy guapa, y no hay nada más que decir. Bueno sí, que photoshop también tiene un rato, ¿no? Yo creo que la han adelgazado y estirado cosa mala, ¿o me lo parece a mi?

Vía | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio En Poprosa | Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir