Aitana Ocaña da positivo en Coronavirus y no podrá acudir a Los 40 Music Awards

Aitana Ocaña da positivo en Coronavirus y no podrá acudir a Los 40 Music Awards
Sin comentarios

La jovencísima cantante española lo está pesando around the world. Es guapa, canta bien, inspira ternura, su novio está como un tren...pero es humana. Aitana es humana y ha dado positivo en COVID-19. Se encuentra bien, pero no podrá acudir a la cita que tenía con sus miles de fans.

La triunfita se encuentra como una rosa, y bien hermosa, pero encerrada. "Días antes de las grabaciones di positivo en Covid y entonces llevo en mi casa 11 o 12 días confinada. Era lo que tenía que hacer, obviamente", ha señalado Aitana en un vídeo grabado para Los 40.

Además, ha asegurado que "estaba super ilusionada" y le hubiera encantado subirse al escenario con David Bisbal, con quien la cantante tenía preparado el single que compartieron para interpretarlo, 'Si tú la Quieres'. Aunque oye, seguro que confinada con su churri, Miguel Bernardeau, tampoco lo está pasando mal.

Pero bueno, Aitana ya lleva 12 días confinada, así que no le queda mucho para disfrutar de su libertad y presentarnos su segundo disco '11 razones', que vera la luz el próximo 11 de noviembre. ¡Nos alegramos, Aitana!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio