Publicidad

Aitana Ocaña y su nueva cabaña: La cantante se ha comprado un casoplón de 'élite' por 700.000 lereles donde vivirá con su churri, Miguel Bernardeu

Aitana Ocaña y su nueva cabaña: La cantante se ha comprado un casoplón de 'élite' por 700.000 lereles donde vivirá con su churri, Miguel Bernardeu
Sin comentarios

Aitana y Miguel Bernardeu están viviendo una historia de amor de esas de Disney. La cantante y el actor llevan 2 años juntos y ya tienen claro que quieren un futuro juntos. La ex triunfita quiere compartir techo con su churri, y por eso se ha comprado una casita no apta para cualquier bolsillo. Tiene tres plantas, jardín y su precio supera el medio millón de euros. ¡Cómo maneja la cantante!

Dl U461566 015

Actualmente, Aitana está viviendo en un pisazo en el centro de Madrid. ¿Y a que no sabeís quién es su casera? La mismísima Blanca Suárez. ¡Uoh! Pues sí, la cantante vive en el inmueble donde antes residía Blanca, pero no lo hará por mucho tiempo. La ex de Cepeda acaba de pillarse un casoplón cuyo precio rondaría los 700.000 euros. ¡Madre mía!

Para hacer frente a la compra, Aitana habría pedido una hipoteca de 600.000 lereles, según informa la revista Diez Minutos. Todo sea por estar junto a su churri. Bueno, junto su chico y junto a la familia de él, ya que el chalet que se ha comprado se encuentra a escasos metros de la casa de los papis de Miguel Bernardeu. ¡Esto pinta a relación de las serias!

La verdad es que Aitana parece tener una estupenda relación con su suegra, Ana Duato, y las hemos podido ver juntitas por la playa. Oye, pues que envidia que a Aitana le vaya todo tan bien. Trabajo, amor, dinerito..¡Así ya se puede! ¡Nos alegramos mucho!

Dl U459571 029

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios