Alejandro Sanz celebra su cumple con un fiestón flamenco lleno de famosos (y con sorpresita de un futbolista del Real Madrid incluida)

Alejandro Sanz celebra su cumple con un fiestón flamenco lleno de famosos (y con sorpresita de un futbolista del Real Madrid incluida)
Sin comentarios

Alejandro Sanz está de cumple. El cantante ha cumplido 53 añazos. Lejos de hacer una celebración íntima con sándwiches de sobrasada y zumitos de piña, ha organizado un fiestón flamenco con sus familiares y amigos (y repletito de famosetes).

Su girlfriend, Rachel Valdés, ha sido la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram las fotos del sarao cual exclusivita de '¡Hola!': "Una noche muy mágica y muy flamenca", confiesa la chica del cumpleañero.

Los invitados más especiales para Alejandro fueron, sin duda, sus churumbeles. Manuela y Alexander, sus hijos mayores, no se perdieron la party de su padre y bailaron al ritmo de las palmas y el taconeo. Eso sí, hay que señalar que, Alexander, está sacando toda la carita de su papi cuando nos enamoraba con 'Corazón Partío' en sus tiempos mozos.

 

Alehijos
Manuel y Alexandra en la fiesta - Instagram

Muchas celebs acompañaron a Sanz en su birthday. Niña Pastori, Fernando Tejero, David Bisbal y Rosanna Zanetti o Lorena Gómez fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al eventazo,

De hecho, fue Lorena la que le rindió homenaje al cumpleañero y le dedicó un temita flamenco en honor a la etiqueta de la fiesta.

 

La sorpresa de las sorpresas vino de una persona que no asistió esa night. El futbolista del Real Madrid, David Alaba, le envió a Alejandro una tartita cubierta de chocolate inesperadísima para el cantante. 

David, que llegó este verano a la capital, lleva muy poquito en su equipo y  ya se está codeando con los rostros más top del país.

 

El cantante, antes de meterse entre pecho y espalda el regalito endulzado, lo compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Captura Web 21 12 2021 113715 As Com
Regalo de David Alaba - Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio