El Hormiguero: Pablo Motos la caga con Alejandro Sanz y acaba destrozando (literalmente) su último proyecto

El Hormiguero: Pablo Motos la caga con Alejandro Sanz y acaba destrozando (literalmente) su último proyecto
Sin comentarios

Menuda noche la que le ha dado Pablo Motos al gran maestro de maestros, el mismísimo Alejandro Sanz. Con motivo de la presentación de su nuevo disco, el artista ha visitado 'El Hormiguero' sin imaginar, lógicamente, que el presentador cometería la que podría ser su última cagada del año. Fruto de los nervios del directo, Motos la destrozado la última creación del cantante.

Con chupa negra, barbita de tres días y esa mirada picarona que lo caracteriza, el compositor pisaba el plató de las hormigas para presentar 'Sanz', su última creación. Y junto entonces, a la hora de comentar nombre del disco, Pablito cometía su primer desliz: "Tampoco te has herniao", decía en tono jocoso en referencia al título del nuevo álbum.

"Tú tampoco con 'El Hormiguero' te has vuelto loco", contestaba Alejandro entre risas. Segundos más tarde, aclaraba que detrás de aquel título hay un curro de la leche: "Lo que hay dentro es el producto de los 30 años que llevo intentando ser Sanz".

Pero lo gordo llegaba después. El que fuera coach de 'La Voz' ha sacado al mercado (además de un Monopoly) una cinta de casete que recoge cada una de las canciones de su nuevo disco. En un intento por demostrar lo bien que sonaba aquello, Motos se ha hecho el lío con los botones del radiocasete hasta dentrozar la cinta en pleno directo. ¡Já!

Menudo momentazo y menuda cara la de Alejandro al observar cómo su cinta se encasquillaba sin remedio alguno. A partir de entonces, la cosa no podía ir peor. Sanz ha confesado su amor por Carlos Arguiñano, la manía de cubrir sus dedos con esparadrapo antes de actuar  e incluso ha tenido tiempo de firmarle la tripa a una embarazada que se encontraba entre el público.

Además, Motos se ha interesado por las fiestas que organiza el artista en su casoplón: "Me han dicho que fueron Ayuso y Almeida", y Sanz contestaba: "No hablo de mi vida privada, por mi casa pasa mucha gente".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio