Alejandro Sanz revoluciona Instagram con sus piernas de infarto: depiladas, musculadas y comentadas por todos los famosos

Alejandro Sanz revoluciona Instagram con sus piernas de infarto: depiladas, musculadas y comentadas por todos los famosos
Sin comentarios

Alejandro Sanz nos ha dejado de piedra... Aunque para piedra las que tiene por gemelos. Madre del amor hermoso, menudas piernas tiene el cantante y cómo han revolucionado Instagram de un momento a otro. Sabíamos que este maestro de la música española tenía un rollazo muy sexy, pero no imaginábamos que sus piernas pudieran dar tanto que hablar en redes sociales.

Alejandro Sanz

Tal y como nos tiene acostumbrados, Alejandro Sanz ha vuelto a dar la nota en su perfil de Instagram. Él es bastante activo en redes y le encanta interactuar con sus millones de seguidores, pero está vez se ha pasado el juego. Sanz ha colgado una foto de lo más divertida, con look extravagante y sus piernas rasuradas al máximo.

¡Y pa' qué quieres más! Todos los famosetes de este país han reaccionado a la publicación del cantante. "A las cenas no vas a así!", comentaba India Martínez mientras la actriz Candela Peña escribía: "Alejandra q buenas piernas". Diego del Morao, Pablo Alborán, el futbolista Marc Bartra o el cantante Antonio José tampoco han dudado en comentar el post.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz - Instagram

Alejandro Sanz causa sensación y eso es innegable. Su último cachondeo en Instagram también ha levantado comentarios de todo tipo. Resulta que Manuela, la hija del cantante, ha felicitado a su padre con un bonito mensaje en Instagram. A lo que el artista ha contestado: "Mi vida. Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba. Sube a decírmelo" ¡Já!

Temas
Inicio