Sara Carbonero, Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana se van juntas de farra por el sur de España

Sara Carbonero, Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana se van juntas de farra por el sur de España
Sin comentarios

¡Ojito ciudao, cómo se lo montan Sara Carbonero and company! La periodista no pasa por su mejor momento personal, y como haría cualquier ser humano, ha decidido refugiarse en sus amigas para superar semejante bache. ¿Qué hay mejor que un fin de semana de picos pardos para sobrellevar una ruptura? ¡A brindar por la soltería!

Img 4582

El circulo de 'amiguis' de la ex de Casillas no es un grupito cualquiera de mujeres divorciadas, no. Ella se junta con los rostros más reconocidos de nuestro país. Este fin de semana, ha decidido pasarlo junto a la cantante Rosario Flores, Raquel Perera (la ex de Alejandro Sanz) y Mariola Arellana, esposa de Antonio Carmona.

Al parecer, la cuadrilla se ha pillado una casita en el sur para disfrutar de un par de días de 'relax', mucha música y algo de vinito, que nunca viene mal para ahogar las penas. Sara, sin temor a las especulaciones de la prensa, ha publicado en Instagram varias fotitos del planazo con sus 'friends'.

Img 4581

Además, cabe destacar que Raquel Perera y Sara Carbonero viven situaciones parecidas. Las ex del cantante y la periodista son amigas desde hace tiempo y ambas estarían apoyandose en esto del desamor. En cualquier caso, nos encanta esta cuadrilla de mujeres adineradas e influyentes. Solo faltan Eugenia Martínez de Irujo y Eva González, que se apuntan a todo.

Img 4583 2
Temas
Inicio