Amaia Montero reaparece por sorpresa en 'Socialité' y desvela cuál es su estado de salud

Amaia Montero reaparece por sorpresa en 'Socialité' y desvela cuál es su estado de salud
Sin comentarios

Lo que no consiga un fin de semana el programa 'Socialité' es porque eso es imposible. El programa de Telecinco ha podido hablar en exclusiva con la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' a través de una conversación telefónica tras meses desaparecida y en los que se ha especulado en numerosas ocasiones sobre su estado de salud. Ahora ha sido ella misma, Amaia Montero, la que ha contado cómo se encuentra.

Ha sido el último concierto de Aitana Ocaña en el WiZink Center el que ha animado a Amaia a romper su silencio. Y es que la triunfita se atrevió a cantar el himno 'Puede ser', canción que en su día Montero interpretaba junto a Dani Martín. En ese momento el público comenzó a volcarse en redes pidiendo la vuelta de la cantante vasca.

Y6qh6 Um

"En estos momentos se siente aún más el amor (...) Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón", ha dicho ella misma a 'Socialité' destacando su "agradecimiento eterno" por el que, según ha contado, se llegó a sentir de lo más "conmovida".

Captura De Pantalla 2022 12 24 A Las 17 35 54

Amaia no se ha cerrado a responder la gran pregunta: cuándo podremos ver su regreso a la vida pública. Aunque siento deciros que, de momento, Montero no tiene pensado volver: "Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta", ha garantizado muy emocionada por el apoyo que está recibiendo.

Temas
Inicio