Amaia Romero y Rigoberta Bandini estrenan sobre el escenario su nuevo tema bautizándose con estos desternillantes motes

Amaia Romero y Rigoberta Bandini estrenan sobre el escenario su nuevo tema bautizándose con estos desternillantes motes
Sin comentarios

Lo han vuelto a hacer. La alternativa con pechos fuera al estilo Dellacroix (o al estilo María Patiño en la 'Sálvame Fashion Week') de Chanel y Aitana Ocaña en sus respectivos concursos ('Benidorm Fest' y 'OT 2017') se han marcado un dueto a lo 'Lo Malo' reivindicativo que lo está petando en reproducciones. Amaia Romero y Rigoberta Bandini han estrenado este fin de semana la versión feminista que este país necesitaba del clásico infantil 'Así barría' bajo el título 'Así bailaba'.

Ha sido durante el concierto de Rigoberta en el Festival Cruïlla de Barcelona cuando las intérpretes han unido por primera vez sus fuerzas ante un público. Entregadísimas y con la aparición sorpresa de Amaia, así es cómo se ha podido ver a las cantantes sobre el escenario. Derrochando complicidad y, como es habitual en ellas, sentido del humor.

La cantante de 'Ay mamá' ha firmado su actuación al acabar la canción de una forma muy particular. "¡La atropellada y la retirada!", se le escuchaba decir a Rigoberta refiriéndose al spot viral de la DGT donde Amaia Romero es embestida por un coche y a sus últimas declaraciones en 'La Resistencia' que tanto han dado que hablar. Aunque, por qué no, yo las llamaría las Isabel Pantoja y María del Monte de la generación Z...

Bandini acudió al cierre de temporada del programa de Broncano para revelar su retirada de la música cuando está en su mejor momento: "La verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de todo y no puedo más. No quería sonar muy misteriosa, pero pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales y acabaremos con eso", reconocía la casi candidata de España en Eurovisión 2022, el año en el que su éxito creció exponencialmente.

Temas
Inicio