Ana Mena sube la temperatura de sus fans al quedarse "en bragas" en pleno concierto

Ana Mena sube la temperatura de sus fans al quedarse "en bragas" en pleno concierto
Sin comentarios

La primavera ya está aquí y tiene a nuestras celebs revolucionaditas perdías. Este ha sido el caso de la Britney Spears made in Spain, Ana Mena, que ha visto como su faldita del 'Stradivarius' la ha abandonado en pleno concierto y la ha dejado en bragas y a lo loco delante de su ejercito de fans.

Esta escenita del destape millennial ocurrió este finde en una actuación de la cantante en el Primavera Pop 2022 de 'Los 40' celebrado en el WiZink Center y a ella, lejos de inquietarla, atormentarla o perturbarla (como diría la queen del zodiaco, Esperanza Gracia) le afectó cero patatero ya que prosiguió su show sin dedicarle la más mínima lagrimita a su trapito defectuoso. En el minuto 12:20 de este vídeo instagrammero podéis apreciar el hasta luego Mari Carmen de la falda desertora.

 

"Tenía que compartir con vosotros este momento porque ha sido literalmente una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado en un escenario. Me ha pasado dos veces, una con Nil Moliner y otra cantando 'Música ligera', que es una canción muy propia para hacer un destape", expresó la malagueña desde sus redes sociales, haciendo mención a que el striptease improvisado le vino como anillo al dedo con su cantinela.

Captura Web 4 4 2022 14128 Www Instagram Com
Ana Mena sin la famosa falda - Instagram

"Ha habido un momento que digo: '¿Qué hago?' Me he mirado así hacia abajo y hostia. Pero bueno, ha sido divertido porque también el público ha reaccionado con cariño", ha sentenciado la diva, dejando clarinete que se lo va a pensar dos veces antes de volver a tirarse a las ofertas del mundo de la moda: "Ya si eso otro día me pongo un imperdible".

Temas
Inicio