Compartir
Publicidad

Anna Kournikova y Enrique Iglesias embarazados, y yo no he sido

5 Comentarios
Publicidad

¡Si Bardem y Penélope lo han hecho, nosotros también podemos, Anna!

Algo así debe haber sido lo que Enrique Iglesias le ha dicho a su eterna novia Anna Kournikova, unos diez años que llevan juntos los chicos y en todo ese tiempo ni palante ni patrás. Pero por lo visto al fin ha conseguido que ella se quede embarazada, no sabemos si el momento ha sido una experiencia religiosa, pero al menos servirá para que la prensa deje de una vez de dudar de su hombría. Y es que al pobre Enrique, su padre y su abuelo, le han dejado el listón muy alto, y claro, cómo aún no ha tenido descendencia, incluso se ha llegado a hablar de su infertilidad

La verdad es que podían haber esperado unos días para contárselo a amigos y que se filtrase la noticia, porque aún tenemos a medio digerir las nominaciones de los Oscars y seguimos sin saber si el pequeño Bardem Cruz, es pequeño, o pequeña… Que hay que ver lo que les cuesta a estos aclararse, yo no quisiera ser malo, que al fin y al cabo es un bebé, pero si tan difícil está de averiguar, mas le vale que sea niña…

De todos modos aún habrá que esperar un poco para empezar a tejer patucos, no sería la primera vez que surgen este tipo de rumores rumores de embarazo, rumores de boda... que nunca llegan a confirmarse ni desmentirse y esta pareja es experta en ellos. Mientras tanto podemos entretenernos viendo imágenes del cuerpazo de la Kournikova, antes de que empiece a echar tripita.

Vïa | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos