Así es Carlos Higes, el representante de España en Eurovision Junior 2022: exconcursante de 'La Voz Kids', elegido entre 95 niños

Así es Carlos Higes, el representante de España en Eurovision Junior 2022: exconcursante de 'La Voz Kids', elegido entre 95 niños
Sin comentarios

Tenemos nuevo icono nacional del que presumir en los próximos meses. Tiene 11 añitos, es de Valencia y se llama Carlos Higes. Este joven figura nos representará en el certamen de Eurovision Junior 2022 en Ereván (Armenia) el próximo 11 de diciembre, tal y como anunció anoche el presentador Marc Calderó durante la emisión de la cuarta gala de 'Masterchef Celebrity 7'.

Carlos cogerá el testigo a Soleá y a Chanel como grandes divas de nuestro país ante Europa tras ser seleccionado en un casting en el que participaron 95 niños. Una selección en abierto, en la que tan solo 30 consiguieron medirse en la fase semifinal y 10 en la gran final.

Carlos Higes 3200x1680 C

El cantante, actor y modelo (que ya tiene más currículum que yo con tan solo 11 años, edad en la que me sentía realizado si conseguía montar yo solito los regalos que me traían los Reyes), finalmente venció a los otros nueve grandes finalistas en el estudio de RTVE en Prado del Rey, Madrid.

Quizás su cara os suene su cara porque ya Carlos Higes pasó por 'La Voz Kids' en esta última edición. El valenciano pasó las audiciones a ciegas gracias a su interpretación de 'This is me' de 'El Gran Showman', siendo seleccionado para formar parte del equipo de Aitana Ocaña.

Ahora RTVE lo ha elegido por llevar "la canción más adecuada" que conoceremos en los próximos días. A lo largo de este mes, se grabará en estudio la canción y se rodará el videoclip para dejar al resto de Europa con la boca abierta en la entrega a la Unión Europea de Radiodifusión el próximo 4 de noviembre.

Temas
Inicio