Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez perrean juntos: estas son las fotos 'hot' de su videoclip más sexual

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez perrean juntos: estas son las fotos 'hot' de su videoclip más sexual
Sin comentarios

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han propuesto sacar un videoclip juntos. Aunque en un futuro se tiraron todos los trastos a la cabeza, ahora los canarios parecen vivir un cuento de hadas. O mejor dicho, parecen estar inmersos en uno de esos vídeos reaggaetoneros horterillas con mucha carne al aire y alguna que otra posturita 'hot'.

Img 3668

Jesé nunca ha querido aparecer en la tele por su profesión como futbolista, pero ahora se ha lanzado al mundo de la canción y las cosas han cambiado. Jesé se ha transformado en el nuevo Kiko Rivera (pero con más pasta) y está puntito de estrenar un temita junto a su churri, Aurah Ruiz.

Img 3666

Aunque todavía no se ha estrenado lo que promete ser el temazo del verano (ironía ON), los protagonistas de semejante obra maestra nos han deleitado con un adelanto en sus respectivas reces sociales. "Bebe la movie ya en play", escribe el futbolista junto a una imagen que desvela parte del contenido más sexy de este nuevo proyecto.

Img 3662

Ya que el negocio de uñas que montó la canaria se ha ido al traste, Aurah ha decidido probar suerte como chica sexy en el videoclip de su churri. Y no nos vamos a engañar, a la joven le pega mucho este puesto de trabajo.

Img 3664
Temas
Inicio