Compartir
Publicidad

¡Ay Dios! ¡Que se nos reúnen los 'N Sync!

¡Ay Dios! ¡Que se nos reúnen los 'N Sync!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que las boy bands de los 90 nos dejaron su huella en nuestro corazoncito adolescente. Todas teníamos la carpeta llena de sus fotos, intentábamos que nos dejaran ir a sus conciertos y no nos perdíamos ni una actuación suya en programas como 'Música sí'. ¡La de años que han pasado! Con lo que no contábamos era con que los 90 volvieran a la carga y fuéramos a vivir todo un revival...

Desde luego, el western zombie que han protagonizado los chicos de grupos como Backstreet Boys y 'N Sync ha contribuido bastante al asunto. Pero dejando de lado una de las peores pelis del año, parece que los chicos de 'N Sync se siguen llevando divinamente bien y si hay que quedar para celebrar el 40 cumpleaños de uno de ellos, ¡se queda!

JC's 40th... And, if you don't know now you know...

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

De esta guisa nos encontramos a toda la tropa en el Instagram de Justin Timberlake, que no perdió tiempo en ir al sarao cumpleañero de JC. Y es que 4 décadas no se celebran todos los días, está claro, y no parece que se lo pasaran nada mal.

Happy Birthday #JCChasez !!!! Comment with your bday wishes to JC!!

Una foto publicada por Lance Bass (@lancebass) el

No faltó ninguno a la fiesta, y claro, los rumores han saltado y ya hay quien ve en esto una reunión para los más nostálgicos. Por desgracia, no es ese tipo de reunión la que se fraguó. Aunque a las fans de aquellos años seguramente les haría una ilusión de aúpa que los chicos de Justin se juntaran de nuevo aunque fuera para un par de conciertos remember, no tiene pinta de que la cosa vaya por ahí.

Sin embargo, no seamos aguafiestas. El que se lleven tan bien suele ser una buena base para que este tipo de cosas pasan, así que quién sabe. Quizá hablaron de algo de esto entre copas de champán...

Vía | E!Online
Foto | Facebook de NSync
En Poprosa | Y el papá más sexy del mundo para People es... ¡Justin Timberlake!
En Poprosa | Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio