Publicidad

Beyoncé apaga los rumores de cuernos a base de fotos parejiles

Beyoncé apaga los rumores de cuernos a base de fotos parejiles
3 comentarios

Publicidad

Cuando eres famosa, no puedes - y perdón por la expresión - ni tirarte un cuesco sin que paren las rotativas y se saquen de la manga veinticinco conclusiones diferentes sobre tu expulsión gaseosa. Dejadme que os ponga en antecedentes. Los rumores de infidelidad por parte de Jay-Z llevan bastante tiempo rondando por ahí. Y hace unos días, Beyoncé, que anda de gira, decidió cambiar la letra de una de sus canciones, 'Resentment', en la que habla de una mujer a la que su pareja engaña, haciendo que se ajustara a su propia relación. Vamos, que en lugar de decir "seis años", como decía en la original, lo cambió por "doce años", que son los que llevan juntos. Y ale rumores.

Pero Beyoncé, que de tonta no tiene un pelo, seguramente lo hiciera con idea de dar que hablar. Que toda publicidad es buena, poproseros. De ahí a creer que la diva le está soltando una pulla de ese calibre a su chico en mitad de un concierto, me parece un poco chungo, la verdad. Y para acallar los rumores, ha modificado su página web para mostrar dos fotos en las que salen como una súper familia feliz.

Aparecen de lo más normal, la verdad, y me encanta. Cada vez que salen en un sarao o de concierto está claro que llevan encima un personaje, pero cuando se muestran en la vida cotidiana me parecen una pareja ideal. Y la pequeña Blue Ivy es de lo más salada. Así que me parece a mí que lo de los cuernos todavía está por ver. Porque no me creo que la interfecta no saliera a soltarlo a los cuatro vientos, con la pasta que puede haber de por medio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram de Beyoncé
En Poprosa | Beyoncé te cobrará un quintal por ir a sus conciertos... ¡pero a cambio te enseña el trasero!
En Poprosa | A ver quién es el listo que se acerca de más a Beyoncé, Jay-Z y sus 500 guardaespaldas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir