Publicidad

Beyoncé te cobrará un quintal por ir a sus conciertos... ¡pero a cambio te enseña el trasero!

Beyoncé te cobrará un quintal por ir a sus conciertos... ¡pero a cambio te enseña el trasero!
6 comentarios

Publicidad

Cada vez que Beyoncé sale de gira, los carteles de "entradas agotadas" se cuelgan por todas partes. Y es que lo de esta chica encima de un escenario es mucha tralla. No sólo porque canta de escándalo, sino porque lleva un show espectacular. Eso sí, ella sabe que tiene que aportar algo diferenciador, algo... que haga todavía más atractivo rascarse el bolsillo para ir a sus conciertos. Y creedme, da un buen par de bamboleantes razones para hacerlo.

Beyoncé es una mujer escultural, y ni corta ni perezosa, se ha calzado una especie de bodytanga en la que podemos ver al descubierto su pandero. Vamos, que emergen las nalgas como si fueran dos magdalenas recién salidas del horno. Bueno, y no sólo las suyas, muchachos, sino que también las de las bailarinas que lleva al lado. No tengo muy claro qué tipo de prenda es, ni cómo se la pondrá, ni cómo irá al baño con ella. Pero eso sí, a más de uno se le irán los ojillos.

Aquí podéis ver el vídeo del concierto en el que aparece tan magna parte de la anatomía de la señora Carter, y qué queréis que os diga. Si yo tuviera un panderazo como ése, también lo luciría en cuanto tuviera ocasión. ¡Pero qué cuerpazo serrano, Beyoncé!

Vía | TMZ
Foto | Facebook de Beyoncé
En Poprosa | A ver quién es el listo que se acerca de más a Beyoncé, Jay-Z y sus 500 guardaespaldas
En Poprosa | Beyoncé ya puede ir encargando la pamela: ¡Solange se ha prometido!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios